Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jared Leto, la estrella más inclasificable de Hollywood, protagoniza la nueva portada de ICON

El cantante de 30 Seconds to Mars, el patinador artístico Javier Fernández, la actriz Inma Cuesta y los 18 enigmas que nos trae 2018, junto a muchas historias más, en nuestro número de febrero

Jared Leto, la estrella más inclasificable de Hollywood, protagoniza la nueva portada de ICON

Jared Leto se ha empeñado en que nadie lo encasille y lo ha conseguido. Según avanza la charla este hombre de 46 años que protagoniza la portada de febrero de ICON, se puede convertir en músico, actor, gurú tecnológico e incluso motivador personal. El número de febrero, donde Leto habla del disco que acaba de sacar su grupo 30 Seconds to Mars, del último documental que ha dirigido y de su interpretación en Blade Runner 2049, se distribuye el sábado 3 de febrero gratis con EL PAÍS (y a la venta en quioscos por 3,5 euros el resto del mes).

La entrevista con Jared Leto tuvo lugar el día siguiente de los Globos de Oro. Leto cuenta que no vio la ceremonia aunque considera estos premios una gran oportunidad para denunciar las injusticias sociales. "Cada vez que sales a un escenario o tienes una cámara frente a ti es una oportunidad. Puedes usar ese tiempo como quieras", asegura el actor, que se acordó de Ucrania, Venezuela y las víctimas del sida cuando recogió su Oscar por Dallas Buyers Club.

Seguimos con más cine, pero esta vez español, de la mano de Inma Cuesta. En el nuevo número de ICON la actriz valenciana es fotografiada por su amigo y compañero de profesión, el actor Quim Gutiérrez. La actriz confía en Quim, al que conoció hace siete años en el rodaje de Primos, y le permite cosas que no le permitiría a otro. "Si me preocupara lo que Quim ha preparado para la sesión le hubiera pedido antes que me explicara lo que tenía pensado hacer. Pero me fío de él", asegura Inma. Quim coincide en que derrochan confianza y matiza: "Como nos conocemos tan bien, tenemos superado el pudor físico inicial". 

También nos encontramos con Javier Fernández, estrella del patinaje artístico, en una suite del madrileño hotel Ritz días antes de que fuera proclamado campeón de Europa por sexta vez. Empezó a patinar con seis años y se fue de España a los 17 para entrenar, pero antes de eso quería ser basurero y militar. "Me gustaba ir detrás del camión de la basura y quería ser militar porque era lo que hacía mi padre, y cuando iba con él al cuartel todo me alucinaba", recuerda el patinador.

Además, nos planteamos los 18 enigmas de 2018. ¿Dará marcha atrás Reino Unido en su decisión de salir de la UE? ¿Dejará el chándal de ser una prenda habitual en nuestras calles? Hemos pasado días sin pegar ojo tratando de responder a todas esas dudas que te dejan dormir. Aviso: no garantizamos acertar.

Todo esto y mucho más, desde el sábado 3 de febrero en el quiosco.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.