Anna Kournikova reaparece bailando al son de Enrique Iglesias
La extenista, que ha sido madre de mellizos hace un mes, se lanza con 'El baño' el último disco del cantante
Anna Kournikova conoció a Enrique Iglesias en 2001 durante la grabación del vídeo de la canción Escape y desde entonces no se han separado. La pareja vive un momento muy feliz desde que hace un mes llegaron al mundo sus mellizos Nicholas y Lucy. La semana pasada los nuevos padres mostraron una imagen de sus pequeños, un gesto inusual dado lo celosos que son de su intimidad. En las últimas horas, Kournikova ha vuelto a dejarse ver en sus redes sociales donde ha colgado un vídeo en el que aparece bailando la nueva canción de Enrique Iglesias, El baño mientras navega por aguas de Miami junto a sus dos perros y el cantante, que no aparece en la imagen. En mayo de 2016 también lo hizo con Duele el corazón.
Navegar es una de las pasiones del cantante según el mismo ha contado. "Un día libre para mí es estar en casa en el sofá, viendo la televisión con mi novia y nuestras dos mascotas, pasar un buen rato. Realmente disfrutar el día y relajarme y ver House of Cards".
La pareja vive en una zona residencial de Miami, en una casa valorada en 20 millones. Se trata de una comunidad privada con muelles para embarcaciones. La mansión de 6.000 metros cuadrados en Sabal Palm Road tiene un puerto privado para su barco, una pista de tenis profesional y una gran piscina. Pasear en barco es una de las actividades favoritas de la pareja. Enrique Iglesias también dispone de un avión privado que guarda en un aeropuerto próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.