Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

James Bond ya tiene sucesor

Paris Brosnan triunfa sobre la pasarela de Milán a punto de cumplir los 17 años y se convierte en otro hijo de famoso con un futuro en la moda y como prescriptor de tendencias

Paris Brosnam
Paris Brosnan, el pasado día 13, durante el desfile de Dolce & Gabbana. Getty Images

MÁS INFORMACIÓN

Paris Brosnan, que el próximo mes de febrero cumplirá 17 años y es el hijo menor del actor Pierce Brosnan, se acaba de sumar a la cohorte de hijos de famosos –modelos o no– que aprovechan el estirón y su agraciada genética para lanzarse al ruedo de la fama. En este caso, para ejercer como modelo en el desfile que Dolce & Gabbana organizó para presentar la colección masculina del próximo otoño-invierno, dentro de la Semana de la Moda de Milán.

El joven, que ya apuntaba un físico bien parecido desde niño, es fruto del segundo matrimonio del actor con la periodista Keely Shaye Smith, con quien tiene otro hijo, Dylan, de 20 años, que es músico y también ha hecho algunas incursiones en el mundo de la moda. Paris Brosnan sigue la estela de su hermano y empieza a lo grande de la mano de la agencia Next Models, la misma para la que trabaja Noé Elmaleh, de 17 años, hijo del actor francés Gad Elmaleh, el que fuera pareja de Carlota Casiraghi. Como demuestra las fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram, donde tiene numerosos imágenes junto a su familia, es un entusiasta del mar y del surf, deporte que practica con destreza, y guarda un gran parecido con su famoso padre, aunque de momento la interpretación no parece estar entre sus metas.

Pierce Brosnan y su hijo Paris en Malibú en marzo de 2015.
Pierce Brosnan y su hijo Paris en Malibú en marzo de 2015. GTRESONLINE

Pierce Brosnan, que encarnó al James Bond más insolente y sarcástico de la saga, estuvo casado anteriormente con la actriz australiana Cassandra Harris, fallecida a causa de un cáncer en 1991. Con ella tuvo un hijo Sean (1983) y adoptó a Christopher y Charlotte, fruto de un matrimonio anterior de la actriz, cuando su padre falleció en 1986. Charlote también murió en 2013 a causa de un cáncer de ovarios, la misma enfermedad que acabó con la vida de su madre. Ahora sus dos hijos menores se decantan por un mundo mediático en el que los comienzos de Paris Brosnan auguran un futuro ante las cámaras, de cine o de fotografía.