Pierce Brosnan y Bill Clinton, vacaciones en el mar
El actor, el expresidente de EE UU y la intérprete Jessica Alba comparten una velada en Háwai
En vacaciones, es habitual ver a los famosos descansar en paradisíacas playas y disfrutar alejados de las multitudes en lujosos yates. También es normal ver pequeñas reuniones de celebridades: reciente es el encuentro de Messi y Suárez durante la luna de miel del jugador argentino o, por ejemplo, las actrices Amy Schumer y Jennifer Lawrence revelaron su amistad hace un par de veranos disfrutando del sol a bordo de un yate. También hay otras reuniones que son bastante más chocantes: en verano pasado las vacaciones de Sergio Ramos junto a Marc Anthony desvelaron que el cantante fichó al futbolista del Real Madrid para explotar su imagen en América. Sin olvidar el reciente encuentro de Bono, cantante de U2, con George W. Bush en el rancho de Texas del expresidente republicando. Reuniones de las que el resto de los mortales pueden ser testigos gracias a las redes sociales.
Ahora Instagram ha revelado la última extraña pareja: Pierce Brosnan y Bill Clinton. El actor ha compartido una imagen en su cuenta de la red social en la que se le ve junto al expresidente demócrata. “Navegando en una atardecer veraniego hacia Diamond Head [una toba volcánica de la isla hawaiana Oahu]”, escribe el intérprete junto a la foto. En la imagen también aparece Paris, el hijo de 16 años que el actor tuvo con su segunda mujer, Kelly Sjaye Smith. Los tres con rostros bronceados (Clinton rozando la quemadura por el sol) y luciendo los collares de flores típicos de Hawái.
Una amistad que se remonta a los tiempos de Pierce Brosnan, de 64 años, como James Bond. En el pasado, Bill Clinton, de 70 años, llegó a declarar que, para él, Brosnan había sido “el perfecto” Agente 007. El expresidente viajó hasta Hawái el pasado martes para participar en una conferencia de la compañía aérea australiana Flight Center. En esa cena además les acompañó la actriz y empresaria Jessica Alba con su marido, Cash Warren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.