Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pierce Brosnan y Bill Clinton, vacaciones en el mar

El actor, el expresidente de EE UU y la intérprete Jessica Alba comparten una velada en Háwai

Bill Clinton y Pierce Brosnan, acompañados del hijo del actor, en la foto compartida por el intérprete en su Instagram. Ampliar foto
Bill Clinton y Pierce Brosnan, acompañados del hijo del actor, en la foto compartida por el intérprete en su Instagram.

En vacaciones, es habitual ver a los famosos descansar en paradisíacas playas y disfrutar alejados de las multitudes en lujosos yates. También es normal ver pequeñas reuniones de celebridades: reciente es el encuentro de Messi y Suárez durante la luna de miel del jugador argentino o, por ejemplo, las actrices Amy Schumer y Jennifer Lawrence revelaron su amistad hace un par de veranos disfrutando del sol a bordo de un yate. También hay otras reuniones que son bastante más chocantes: en verano pasado las vacaciones de Sergio Ramos junto a Marc Anthony desvelaron que el cantante fichó al futbolista del Real Madrid para explotar su imagen en América. Sin olvidar el reciente encuentro de Bono, cantante de U2, con George W. Bush en el rancho de Texas del expresidente republicando. Reuniones de las que el resto de los mortales pueden ser testigos gracias a las redes sociales.

Ahora Instagram ha revelado la última extraña pareja: Pierce Brosnan y Bill Clinton. El actor ha compartido una imagen en su cuenta de la red social en la que se le ve junto al expresidente demócrata. “Navegando en una atardecer veraniego hacia Diamond Head [una toba volcánica de la isla hawaiana Oahu]”, escribe el intérprete junto a la foto. En la imagen también aparece Paris, el hijo de 16 años que el actor tuvo con su segunda mujer, Kelly Sjaye Smith. Los tres con rostros bronceados (Clinton rozando la quemadura por el sol) y luciendo los collares de flores típicos de Hawái.

Human pyramid

Una publicación compartida de @amyschumer el

Una amistad que se remonta a los tiempos de Pierce Brosnan, de 64 años, como James Bond. En el pasado, Bill Clinton, de 70 años, llegó a declarar que, para él, Brosnan había sido “el perfecto” Agente 007. El expresidente viajó hasta Hawái el pasado martes para participar en una conferencia de la compañía aérea australiana Flight Center. En esa cena además les acompañó la actriz y empresaria Jessica Alba con su marido, Cash Warren.

#aboutlastnight #epicdinner

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el