Pierce Brosnan habla sobre la muerte de su primera esposa e hija por cáncer
El actor, que perdió a su mujer en 1991 y a su primogénita 22 años más tarde por la misma enfermedad, asegura que no siempre es fácil ser positivo
Antes del estreno de su nueva serie, The Son, Pierce Brosnan se ha sentado con la revista Esquire en una entrevista en la que, además de su trabajo, el actor ha hablado sobre una de sus batallas personales más duras: la muerte de su primera esposa y de su hija, ambas por cáncer de ovario.
Hablando sobre el fallecimiento de Cassandra Harris, en 1991, y el de su hija Charlotte, en 2013, Brosnan ha contado que no siempre es fácil ser positivo después de sufrir una tragedia personal. "No miro el vaso como si estuviera medio lleno, créeme. La oscuridad, el 'melancólico perro negro irlandés' se sienta a mi lado de vez en cuando", afirma el actor, de 63 años, que volvió a casarse en 2001 con Keely Shaye Smith, con quien forma uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.
En la serie The Son, que se estrena el próximo 27 abril en AMC, Brosnan interpreta a un rico patriarca de una familia de Texas. Él mismo ha revelado que creció sin padre, quien le abandonó poco antes de su nacimiento.
"Sé lo que es criar hijos", dice el intérprete, padre de cinco. "Puede ser un camino muy duro. Mis instintos paternos están en mí. Y no vienen de nadie porque no tuve a nadie". El ex James Bond ha revelado que conoció una vez a su padre, cuando tenía 31 años y volvió a Irlanda —donde nació— para rodar un episodio de Remington Steele: "Pasé una tarde de domingo con él. Hablamos de esto y de lo otro, nos tomamos unas pintas de Guinness y nos despedimos. Me habría encantado conocerlo a fondo. Silbaba bien y dimos un buen paseo. Eso es todo lo que sé sobre él", cuenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.