Supuesta traición
Algunos que queremos al Perú y que también apreciamos a Vargas Llosa, pensamos que este y los que han firmado con él un manifiesto denunciando la traición de Kuczynski se han precipitado, sin darse la calma y el tiempo de analizar el proceso que ha conducido al indulto (que no a la gracia) a Fujimori. A veces gobernar es traicionar promesas electorales, si es que este ha sido el caso, en interés de la gobernabilidad de un país al que en estos momentos no le convenía seguir con un enfrentamiento que hubiese abierto la llegada al poder del ala corrupta del fujimorismo, la de la hija del condenado. Puede que el tiempo demuestre que no ha sido por egoísmo que ha obrado Kuczynski, sino asumiendo un riesgo personal para salvar a su país del caos.— Ramón Puig de la Bellacasa. Göteborg (Suecia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.