Meghan Markle, primer acto y primera foto junto a la familia real británica
La prometida de Enrique de Inglaterra se une a la reina Isabel, Felipe de Edimburgo y a los duques de Cambridge en su tradicional misa de Navidad en Sandringham
El pasado 20 de diciembre, se la vio llegar en un coche junto al príncipe Enrique en almuerzo en el palacio de Buckingham con el que tradicionalmente la familia real británica da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Y este lunes se ha producido una de las imágenes más esperadas desde que Meghan Markle y el príncipe anunciaran su compromiso. Ya hay la primera foto de la actriz estadounidense junto a los Windsor. La prometida del príncipe Enrique, se ha unido a quienes desde el próximo 19 de mayo será su familia política en la misa del día de Navidad que celebran todos los años en Sandringham, donde reina Isabel II pasa sus Navidades.
Rompiendo con la tradición real, que, hasta ahora, establecía que si no había una boda de por medio no se era incluido en los actos oficiales, Markle ha asistido al tradicional servicio religioso de Navidad celebrado en la Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad de la reina en Sandringham, siguiendo la tradición de la familia de su novio.
El pasado año, la soberana británica se tuvo que perder el servicio religioso a causa de un fuerte resfriado, que hizo temer a los británicos por el estado de salud de su longeva majestad, a sus 91 años la monarca que más tiempo ha ostentado una corona sobre su cabeza.
Este año, cientos de congregados han aguardado pacientes la llegada de los miembros de la familia real en su camino hacia la citada iglesia, entre ellos muchos curiosos por ver a Markle, que hizo su aparición ataviada con un abrigo y sombrero marrón del brazo del príncipe Enrique y se mostró sonriente y relajada junto con la comitiva real.
Tras poco más de un año de relación, y tras haber sido presentados por una amiga en común —cuya identidad no han revelado, aunque hay muchos que han apuntado a la diseñadora Misha Nonoo—, la pareja contraerá matrimonio el próximo mayo en la residencia real de Windsor, en un gesto de Enrique de Inglaterra por hacer una ceremonia más íntima a la que protagonizó su hermano con Kate Middleton y por organizarlo más cerca de la residencia de sus abuelos (el duque de Edimburgo, de 96 años, se retiró el pasado verano de la vida pública).
Además de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton (embarazada de su tercer hijo), la nueva pareja de moda también ha sido fotografiada junto a la reina Isabel —que llegó en coche y se unió al grupo que se acercó a la iglesia a pie—, el duque de Edimburgo, y su futuro suegro, y heredero al trono británico, Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker-Bowles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.