Meghan Markle, una más entre los Windsor
La familia real británica da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas con su tradicional almuerzo en Buckingham, al que ha acudido la prometida del príncipe Enrique
La prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle ya ha recibido la bienvenida oficial en la familia real británica. La actriz estadounidense ha acudido este miércoles junto a su pareja al tradicional almuerzo que la familia Windsor celebra en el palacio de Buckingham para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas. Markle ha llegado en coche acompañando a Enrique de Inglaterra, un gesto insólito en la familia capitaneada por la reina Isabel, que hasta ahora no aceptaba nuevos miembros si no había boda de por medio. Tal y como informó el palacio de Kensington pocos días después de anunciarse la fecha de su boda, que se celebrará el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, esta vez han hecho una excepción con Meghan Markle, que pasará con ellos las fiestas.
La tradición dicta que la reina Isabel II, de 91 años, almuerza con sus familiares cada año antes de desplazarse a su residencia de Sandringham (al este de Inglaterra), donde acostumbra a pasar las navidades y asiste a la misa del 25 de diciembre con toda la familia. Con la presencia de Markle en el evento familiar, parece confirmarse de nuevo que los Windsor están felices ante la noticia de la boda de quien es el quinto en la línea de sucesión al trono británico (que cuando se case, ya ocupará el sexto lugar tras el nacimiento en abril del tercer hijo de los duques de Cambridge).
La pareja llegó al palacio este mediodía, igual que los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que acudieron en un coche con sus dos hijos pequeños, el príncipe Jorge y la princesa Carlota. También se vio entrar en el palacio al príncipe de Gales y su mujer, la duquesa de Cornualles.
La pareja recién comprometida, que también pasarán la Navidad en Sandringham con Isabel II, ha sido noticia en las últimas semanas después de que el pasado 27 de noviembre la casa real anunciara su compromiso tras una relación de poco más de un año.
El futuro enlace matrimonial ha causado mucha expectación entre la prensa del corazón del mundo. Tanto así que esta semana se filtraron tres bocetos de dos posibles diseños del vestido de novia que llevará la actriz. Los dibujos estaban firmados por el diseñador israelí Inbal Dror, que días antes había confirmado que el palacio de Kensington se había puesto en contacto con él.
Desde que se anunciara su boda, las cámaras no han dejado de seguir a la pareja, que no tardó en hacer su primer acto oficial. Lo realizaron el pasado 1 de diciembre en Nottingham, donde visitaron una ONG que lucha contra el sida y por la prevención de las enfermedades sexuales así como un proyecto local que ayuda a niños desfavorecidos para apartarles de la violencia. Ambos se mostraron felices y como personas públicas que son accedieron a saludar a los fans que se acercaron hasta donde estaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.