Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
A la derecha, los Reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, con sus dos hijas; y a la izquierda, los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.
A la derecha, los Reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, con sus dos hijas; y a la izquierda, los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Así felicitan la Navidad las familias reales

7 fotos

Felipe VI y la reina Letizia, los duques de Cambridge o los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco ya han publicado su imagen familiar como felicitación navideña para desear unas felices fiestas

  • El palacio de Kensigton también ha hecho pública este lunes la felicitación de la familia al completo de los duques de Cambridge: el príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middelton y sus hijos, el príncipe Jorge (4 años) y la princesa Carlota (2). La fotografía fue tomada a principios de este año por Chris Jackson, el fotógrafo de la casa real inglesa, en el Palacio de Kensington, y por ello no se aprecia la incipiente barriga de la duquesa de Cambridge, embarazada de cinco meses de su tercer hijo, que se espera que dé a luz en abril de 2018.
    1El palacio de Kensigton también ha hecho pública este lunes la felicitación de la familia al completo de los duques de Cambridge: el príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middelton y sus hijos, el príncipe Jorge (4 años) y la princesa Carlota (2). La fotografía fue tomada a principios de este año por Chris Jackson, el fotógrafo de la casa real inglesa, en el Palacio de Kensington, y por ello no se aprecia la incipiente barriga de la duquesa de Cambridge, embarazada de cinco meses de su tercer hijo, que se espera que dé a luz en abril de 2018.
  • Los Reyes de España junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han felicitado la Navidad con una imagen familiar desde el Palacio Real de Madrid. La instantánea fue obtenida durante la celebración de la Fiesta del 12 de Octubre, en una sesión fotográfica de la que también se obtuvo la primera foto oficial de Leonor de Borbón al cumplir 12 años. Esta es la felicitación más formal que envían el rey Felipe VI y la reina Letizia desde que cumplen juntos con esta tradición. Junto a la foto familiar, un mensaje: "Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018", escrito en castellano y en inglés, junto con las cuatro rúbricas de la Familia Real.
    2Los Reyes de España junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han felicitado la Navidad con una imagen familiar desde el Palacio Real de Madrid. La instantánea fue obtenida durante la celebración de la Fiesta del 12 de Octubre, en una sesión fotográfica de la que también se obtuvo la primera foto oficial de Leonor de Borbón al cumplir 12 años. Esta es la felicitación más formal que envían el rey Felipe VI y la reina Letizia desde que cumplen juntos con esta tradición. Junto a la foto familiar, un mensaje: "Feliz Navidad y próspero año nuevo 2018", escrito en castellano y en inglés, junto con las cuatro rúbricas de la Familia Real.
  • Este año tampoco ha faltado la felicitación de los Reyes eméritos de España, don Juan Carlos y doña Sofía, quienes como en anteriores ocasiones lo han hecho recurriendo a una imagen religiosa. Se trata de la obra pictórica 'Navidad', de Bartolomeo Vivarini, expuesta en la Galería de la Academia de Venecia. Es costumbre en todas las casas reales europeas que sus integrantes feliciten la Navidad con este tipo de tarjetas. Cada vez es más común que sean los miembros más jóvenes de las familias reales los que protagonicen estas instantáneas o compartan la imagen con sus progenitores. A diferencia de la familia de Felipe VI, sus padres don Juan Carlos y doña Sofía solo felicitan las fiestas en castellano con un sencillo: “Felices Pascuas y año nuevo 2018”.
    3Este año tampoco ha faltado la felicitación de los Reyes eméritos de España, don Juan Carlos y doña Sofía, quienes como en anteriores ocasiones lo han hecho recurriendo a una imagen religiosa. Se trata de la obra pictórica 'Navidad', de Bartolomeo Vivarini, expuesta en la Galería de la Academia de Venecia. Es costumbre en todas las casas reales europeas que sus integrantes feliciten la Navidad con este tipo de tarjetas. Cada vez es más común que sean los miembros más jóvenes de las familias reales los que protagonicen estas instantáneas o compartan la imagen con sus progenitores. A diferencia de la familia de Felipe VI, sus padres don Juan Carlos y doña Sofía solo felicitan las fiestas en castellano con un sencillo: “Felices Pascuas y año nuevo 2018”.
  • "Os deseamos una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo" es el mensaje de la tarjeta navideña de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles junto a una imagen del matrimonio para felicitar las fiestas de 2017. La fotografía fue tomada por Hugo Burnand en Highgrove en julio durante el 70 cumpleaños de la duquesa de Cornualles.
    4"Os deseamos una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo" es el mensaje de la tarjeta navideña de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles junto a una imagen del matrimonio para felicitar las fiestas de 2017. La fotografía fue tomada por Hugo Burnand en Highgrove en julio durante el 70 cumpleaños de la duquesa de Cornualles.
  • Los mellizos de Mónaco, los príncipes Gabriela y Jaime, han sido los encargados de felicitar la Navidad de parte de la familia Grimaldi. Ha sido su madre, la princesa Charlene, quien ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que acumula casi 30.000 seguidores, la fotografía. Los mellizos, que vinieron al mundo el 10 de diciembre de 2015, posan en los salones del palacio real ante un árbol de Navidad decorado con bolas rojas y doradas, sentados sobre un trineo de Papá Noel. "Empieza a parecer Navidad", escribe la esposa de Alberto de Mónaco junto a la imagen.
    5Los mellizos de Mónaco, los príncipes Gabriela y Jaime, han sido los encargados de felicitar la Navidad de parte de la familia Grimaldi. Ha sido su madre, la princesa Charlene, quien ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que acumula casi 30.000 seguidores, la fotografía. Los mellizos, que vinieron al mundo el 10 de diciembre de 2015, posan en los salones del palacio real ante un árbol de Navidad decorado con bolas rojas y doradas, sentados sobre un trineo de Papá Noel. "Empieza a parecer Navidad", escribe la esposa de Alberto de Mónaco junto a la imagen.
  • La Navidad llegaba hace unos días a la casa real sueca. La princesa Victoria y sus hijos, la princesa Estela (5) y el príncipe Óscar (1), participaron en la tradición de recibir los árboles de Navidad oficiales. La felicitación oficial de la familia real de Suecia llegará unos días antes del 25 de diciembre, como siempre.
    6La Navidad llegaba hace unos días a la casa real sueca. La princesa Victoria y sus hijos, la princesa Estela (5) y el príncipe Óscar (1), participaron en la tradición de recibir los árboles de Navidad oficiales. La felicitación oficial de la familia real de Suecia llegará unos días antes del 25 de diciembre, como siempre.
  • El príncipe heredero de Dinamarca, Federico, junto a su esposa Mary y sus cuatro hijos dieron la bienvenido a la Navidad a principios de diciembre decorando el palacio de Amalienborg con un gran Árbol de Navidad. En un vídeo facilitado por la Casa Real danesa, se pudo ver a la familia reunida colaborando y participando en todas las decisiones y detalles navideños.
    7El príncipe heredero de Dinamarca, Federico, junto a su esposa Mary y sus cuatro hijos dieron la bienvenido a la Navidad a principios de diciembre decorando el palacio de Amalienborg con un gran Árbol de Navidad. En un vídeo facilitado por la Casa Real danesa, se pudo ver a la familia reunida colaborando y participando en todas las decisiones y detalles navideños.