_
_
_
_
_

Miranda Kerr y Evan Spiegel esperan su primer hijo

La modelo, madre de un niño nacido de su relación con Orlando Bloom, y el fundador de Snapchat se casaron hace seis meses

Evan Spiegel y Miranda Kerr, en mayo de 2016.
Evan Spiegel y Miranda Kerr, en mayo de 2016.cordon press
Más información
Estas son las siete parejas más ricas del mundo
Miranda Kerr: “Cuando mi marido llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido”
Miranda Kerr, envuelta en un escándalo de corrupción

Miranda Kerr y Evan Spiegel están esperando su primer hijo seis meses después de pasar por el altar. La modelo y exángel de Victoria’s Secret y el fundador de Snapchat se casaron el pasado mes de mayo en la mansión del empresario de Los Ángeles (EE UU). La australiana se convertirá así en madre por segunda vez, pues tiene un hijo de seis años, Flynn, nacido de su primer matrimonio con el actor Orlando Bloom. “Miranda, Evan y Flynn están deseando dar la bienvenida al más reciente miembro de su familia”, ha confirmado la buena noticia un portavoz de Kerr. Por ahora no ha dado más detalle sobre lo avanzado del embarazo ni los futuros padres han hecho mención alguna de la noticia en sus redes sociales.

Miranda Kerr, de 34 años, y Evan Spiegel, de 27 se conocieron en una cena en Nueva York en 2014 y en mayo de 2015 hacían su primera aparición pública como pareja. Un año después, en julio del año pasado, anunciaron su compromiso, que sellaron en una íntima boda solo con 45 invitados. Ambos son muy celosos de su vida privada, de hecho no hay imágenes de ellos en ninguna alfombra roja (él no suele acudir a fiestas y eventos con su esposa). La modelo sí ha hecho varias declaraciones en las que asegura que ambos son muy tradicionales y hogareños. “No planeo tener un hijo. No hasta que nos casemos. Mi pareja es muy tradicional. Simplemente estamos esperando”, decía la maniquí y dueña de una empresa de maquillaje orgánico (Kora) en una entrevista a principios de año. Unas declaraciones que muchos interpretaron como que la pareja no iba a consumar su relación hasta convertirse en marido y mujer.

View this post on Instagram

Such a magical day 😍❤️😍

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Hoy viven una vida tranquila en Brentwood (California), juntos tienen una fortuna de 3.440 millones de dólares, y los detalles que han ido desvelando sobre cómo fue la celebración de su boda demuestran ese punto tradicional y reservado del que hace gala la pareja. Es más, las primeras fotos no se vieron en una revista hasta dos meses después del enlace. Ambos empezaron el día con una hora de yoga, y los invitados se sentaron a cenar un pollo al horno con cúrcuma y limón réplica de una receta de Miranda Kerr, excepto Evan Spiegel, que comió la receta que esa misma mañana preparó la modelo para él antes de enfundarse en su vestido de novia de alta costura de Dior. La noche la terminaron con un karaoke.

Este será el segundo hijo de Miranda Kerr, quien estuvo casada con Orlando Bloom de 2010 a 2013. Desde que anunciaron su divorcio, la modelo y el actor de Piratas del Caribe y El señor de los anillos han sido buenos amigos y a menudo se les ha visto juntos. “Feliz cumpleaños a una madre y amiga increíble”, la felicitaba por su cumpleaños el actor el pasado abril en sus redes sociales. Tras su separación, ambos hicieron el pacto de no presentar a nuevas parejas a su hijo Flynn hasta pasados los seis meses de relación. Algo que Kerr cumplió con Evan Spiegel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_