Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Miranda Kerr: “Cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido”

La modelo habla de su matrimonio con el fundador de Snapchat y se expone como una esposa tradicional

Evan Spiegel y Miranda Kerr Ampliar foto
Evan Spiegel y Miranda Kerr, el pasado abril en París.

De Emma Watson a Beyoncé o Patricia Arquette. Mientras muchas de las mujeres de la industria del entretenimiento están alzando su voz y pasando a la acción por la igualdad salarial y los derechos de las mujeres, la última portada de Miranda Kerr dejará ojiplática a más de una. La modelo ha ofrecido una entrevista a la revista The Edit en la que habla de las claves de su recién estrenado matrimonio con Evan Spiegel, y lanza comentarios como: “Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos”. Algo que no extraña teniendo en cuenta el reportaje de la revista Vogue de su boda, en el que contaba que la misma mañana de su enlace le cocinó un pollo al horno a su futuro marido por ser una de sus recetas favoritas.

New cover out today ❤️ @netaporter #TheEdit

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Casada con el fundador de Snapchat desde el pasado mes de mayo, la exángel de Victoria’s Secret, de 34 años, cuenta que ha decidido dar un paso atrás en su carrera para centrarse en su relación. Así que ese es uno de los motivos por los que no está sobre las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York que se está celebrando. Aunque según cuenta Kerr a la revista digital de Net-a-Porter, también se ha apartado de los desfiles tras 20 años de carrera para centrarse en su marca de productos orgánicos de cuidado para la piel, Kora Organics, que fundó en 2006. “Evan me inspiró. Me dijo: ‘¿Por qué estás invirtiendo tanta energía en trabajar para otras compañías cuando deberías estar enfocada en la tuya? Tienes que tomar riesgos. Si crees en ello, inviértelo todo”. Hoy piensa en dos cosas antes de aceptar un trabajo: “Si se presenta una oportunidad, pienso: ¿es lo mejor para mi familia? Y ¿interrumpirá [mi trabajo] en Kora? Si las dos respuestas son afirmativas y la sesión es en Los Ángeles…”.

Such a magical day 😍❤️😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Así que hoy trabajar como modelo ya no es una prioridad, probablemente algo a lo que ayuda los millones que ha ganado en sus años como una de las modelos mejor pagadas, así como los 3.400 millones de dólares de fortuna que le calcula Forbes a su marido. Su vida se centra en su hijo Flynn [fruto de su primer matrimonio con el actor Orlando Bloom], Kora OrganicS y con llegar a casa a tiempo para cocinar para "mis chicos". Según sus palabras, cuando está en casa prefiere adoptar un rol “femenino” mientras empuja a Spiegel, de 27 años, a ser más masculino. “En el trabajo actúo en plan ‘Tenemos que hacer esto’ o ‘esto tiene que pasar’. Pero en casa, me deslizo hacia mi feminidad y empujo a Evan a estar en su masculinidad”. Al ser preguntada por el significado de sus palabras, la modelo añade: “Simplemente estar más en contacto con mis sentimientos. Ser más gentil, dar un paso atrás. Es un buen equilibrio”.

Unas palabras que pueden sorprender a más de uno por la visión tradicional del matrimonio de la modelo australiana, pero que en cualquier caso no son nuevas en la filosofía de vida de Miranda Kerr. Ya en 2013 habló con la misma publicación en términos muy parecidos sobre su vida junto a Orlando Bloom. “Soy bastante dominante en mi carrera, así que lo que funciona para mí cuando llego a casa es relajarme en mi lado femenino. Si realmente eres una mujer alpha, no permites que tu compañero tenga el espacio que necesita para sentirse como un hombre en la relación. Quizá soy muy tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola”. En efecto, demasiado tradicional y poco acorde con quien ha publicado libros dirigidos a mujeres jóvenes con títulos como Empower Yourself y Treasure Yourself.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información