Kate Upton y Justin Verlander se casan en Italia
La modelo y el deportista han contraído matrimonio en la Toscana
La modelo Kate Upton y el jugador de béisbol Justin Verlander se han casado este sábado en Italia. La pareja se ha dado el sí, quiero en Montalcino, en la provincia de Siena, tras cuatro años de noviazgo.
Kate Upton Marries MLB Star Justin Verlander in Italian Wedding https://t.co/0pj70hdZPc
— TMZ Sports (@TMZ_Sports) November 4, 2017
La boda se ha celebrado un año después de que los novios se comprometieran. La modelo, de 25 años, y el deportista, de 34, han contraído matrimonio en una antigua iglesia de la Toscana. Tras la unión, los novios han compartido con sus familiares y amigos más íntimos la fiesta en Rosewood Castiglion Del Bosco, un exclusivo resort de la región.
Kate Upton, que fue elegida la mujer más sexy del mundo en 2014 por la revista People, lució un vestido con mangas, de escote trasparente, falda voluminosa y cola larga. En el cabello, que llevaba suelto y peinado con ondas, tenía un velo que llegaba hasta debajo de la cintura.
Verlander, que este año ganó las Series Mundiales con su equipo, los Houston Astros, vistió un traje negro con camisa blanca y pajarita. Siete damas de honor con vestidos de color rosa pastel y siete padrinos acompañaron a la pareja, según se ve en las imágenes de la boda que ha publicado la revista TMZ.
El viernes, Justin Verlander y Kate Upton viajaron desde Estados Unidos a Italia. Por eso, el lanzador de los Houston Astros no asistió al desfile de campeones después de que su equipo ganara a Los Angeles Dodgers y se consagrara por primera vez en las Series Mundiales de béisbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.