Kate Upton, la mujer más sexy del mundo
La modelo de 22 años agradece el galardón otorgado por la revista 'People', y asegura que para ella ser "sexy significa alguien que es seguro y feliz"
Si la modelo de 22 años Kate Upton ya era considerada por muchos como una de las mujeres más sensuales, la revista People se ha encargado de confirmarlo al nombrarla la mujer más sexy del mundo de 2014. La también actriz ha logrado el reconocimiento tras su aparición en la versión anual del Sport Illustrated Swimsuit Issue, donde aparecía en la portada posando en traje de baño.
El actor Eric Dane (el conocido doctor Macizo, de la serie Anatomia de Grey) fue el encargado de entregarle el galardón a la maniquí durante la entrega de los premios People Magazine Awards. Tras recibirlo, Upton se mostró agradecida y señaló que era un honor para ella: “Para mi sexy significa alguien que es seguro y feliz, y este es el tipo de persona que yo siempre trato de ser”.
Este ha sido un gran año en el ámbito profesional para Upton. Primero se convirtió en el rostro de la última campaña de la marca de maquillaje Bobbi Brown, además apareció en el vídeo del tema Bartender de Lady Antebellum y por último compartió escena con Cameron Diaz en la cinta No hay dos sin tres. Una carrera que empieza a despuntar para alguien que le debe su popularidad a un vídeo suyo publicado en YouTube en abril de 2011, en el que Upton aparecía bailando durante un partido de la NBA de los Clippers.
En noviembre pasado, People distinguió al actor Chris Hemsworth como el hombre más sexy del mundo 2014. El esposo de Elsa Pataky, se unía así a una lista de premiados en la que están Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y Adam Levine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.