Mutilación genital
En el mundo hay 200 millones de mujeres y niñas que sufren una verdadera calamidad. Me refiero a la MGF (mutilación genital femenina), que aún se practica en numerosos países de África, Oriente Próximo y Asia por una cuestión cultural. Aunque formalmente la OMS condena esta práctica, refiriéndose a ella como una violación de los derechos humanos de niñas y mujeres, aún continúa practicándose. Apelo a la responsabilidad moral e internacional y pregunto: ¿a qué tenemos que esperar para que cese su práctica?— Jorge Sesmero Rueda. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.