_
_
_
_

El más rubio de los rohingyas

Cathal McNaughton

ESTE CRÍO RUBIO y de piel lechosa, que en otro lugar del globo podría haber sido confundido con un sueco o un británico más, hijo mimado de las leyes y el Estado del bienestar, se encuentra en realidad en Cox’s Bazar, una región de Bangladés bañada por el golfo de Bengala y a un pasito de Myanmar. Llegó de ese otro lado de la frontera, atravesando ríos, tormentas y barrizales junto a otros cientos de miles de su etnia, todos de piel marrón y ojos oscuros; una excepción entre los suyos, el dato atípico, el chico albino de los rohingyas, la imagen que logra dar la vuelta a este mundo en el que los desplazados ya son costumbre, una patria de más de 65 millones de personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_