_
_
_
_

El jefe de los Mossos se convierte en dulce

La pastelería Escribà vende una chocolatina en homenaje a Josep Lluís Trapero

Chocolatinas en apoyo a Josep Lluís Trapero.Foto: atlas
El País

El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, se ha erigido en uno de los estandartes del independentismo catalán. La pastelería Escribà de Barcelona le ha mostrado ahora su apoyo con diferentes caricaturas de chocolate. Representado como Superman y aludiendo a su condición de  héroe ("Trap-hero", se lee en la chocolatina), las miniaturas de chocolate homenajean al jefe de los mossos, que la semana pasada tuvo que declarar ante la Audiencia Nacional investigado por sedición y que estuvo al frente de la respuesta de la policía autonómica catalana durante los atentados de Barcelona del pasado mes de julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_