Sin lógica ninguna
La primera colección Décor de Gucci reivindica la diversión, el humor y el surrealismo como ingredientes decorativos
Esta ilustración del artista Alex Merry es la celebración del feliz encuentro entre dos entes destinados a encontrarse. Uno es Gucci, que bajo la batuta de Alessandro Michele ha recobrado el don de hacer apetecible el más inofensivo de los objetos. El otro es el mundo del diseño, que celebra el lanzamiento de la nueva línea de decoración de la casa florentina. Aquí no hay ostentación, sino pinceladas de color, humor y golosa extravagancia. También símbolos procedentes del eufórico bestiario forjado por Michele: las abejas, los gatos, las mariposas y los gallos colonizan velas, cojines de petit-point, sillas tapizadas, cerámica con mensajes irónicos, papeles pintados, bandejas para incienso y mesitas ligeras para cambiar de sitio a capricho. Y el capricho, ya se sabe, mueve el mundo, incluido el de la decoración. Menos mal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.