_
_
_
_

La serpiente de Bulgari que pincha

martín caparrós

EL SERPENTI FOREVER, en la imagen, se ha convertido en el bolso icónico de Bulgari. Su sello de identidad es la cabeza de serpiente que decora su cierre: un símbolo que la marca joyera ha utilizado profusamente en sus colecciones de joyas y relojes. En distintos materiales, tamaños y acabados, la casa romana ha ido interpretando este modelo a lo largo de los últimos años. Su última reencarnación acaba de ponerse a la venta y corre a cargo del zapatero británico Nicholas Kirkwood, que dirige su propia marca desde 2005.

Se trata de la primera colaboración que la firma realiza con un diseñador que no forma parte de su equipo en sus 130 años de historia. El británico ha volcado en este proyecto dos de sus pasiones: lo colores flúor y las tachuelas, en este caso esmaltadas y en versión plana y piramidal. Nuevas armas para la legendaria serpiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_