Doña Letizia se viste como una estrella de Hollywood
La Reina lució el mismo vestido de Carolina Herrera, con algunas variantes, que Nicole Kidman llevó hace unos meses en Los Ángeles
La reina Letizia y Nicole Kidman han caído en manos de Carolina Herrera. Ambas han lucido un diseño prácticamente idéntico de la colección Carolina Herrera Resort 2018 aunque la primera en lucirlo fue la estrella de Hollywood, el pasado 12 de junio, durante el estreno de La seducción, en Los Ángeles. El traje de la intérprete era una versión larga hasta los pies, con mangas en tul rosa y con volantes en el puño. La Reina, sin embargo, se decantó por una versión un poco más clásica. Lo lució el pasado lunes durante la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca. Su vestido, al contrario que el de Kidman, era de manga tres cuartos, con falda midi acampanada.
Aunque el modisto de cabecera de Doña Letizia es Felipe Varela, Carolina Herrera también está cada vez más presente en su armario. Durante el pasado Día de las Fuerzas Armadas se decantó por una pieza de la diseñadora venezolana, lo mismo hizo durante la celebración del X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA, en la que lució una blusa de seda blanca con encaje en las mangas.
La reina Letizia empezó a coquetear con los diseños de Carolina Herrera en 2014, cuando escogió un modelo en blanco y negro de la creadora afincada en Nueva York. Y más tarde impactó con un traje de encaje negro durante su primera cena de gala como reina en el Palacio Real con la presidenta de Chile Michelle Bachelet.
No es la primera vez que la Reina escoge un estilo parecido al de una actriz de Hollywood. El pasado mayo durante la celebración del 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda doña Letizia acaparó todas las miradas con un vestido rojo de Stella McCartney con una manga capa. Muy parecido al Tom Ford que Gwyneth Paltrow utilizó en la entrega de los premios Oscar de 2012.
En noviembre de 2016 doña Letizia repitió el modelo de Hugo Boss que Kylie Jenner, lució en febrero de 2016 durante la Semana de la Moda de Nueva York. La Reina lo utilizó durante su visita oficial a Portugal, eso sí, su falda era más larga.
A veces también se ha comparado el estilo de la Reina con el de celebridades, tal y como ocurrió cuando acudió a la entrega de los premios Mariano de Cavia en diciembre de 2016. Muchos fueron los que leyeron en su look una inspiración del peinado y maquillaje que lució Kim Kardashian en la gala del Met celebrada en mayo de ese año.
Aunque en ese evento, recordaba de nuevo a uno que había lucido unos meses antes Nicole Kidman. Si bien es cierto que la actriz, en el estreno de Lion en Toronto, no acompañó su vestido de un cinturón como sí que lo hizo Letizia.
La Reina también pareció inspirarse en otra hermana Kardashian cuando acudió con una coleta de burbujas al 60º aniversario de la agencia Europa Press en pasado mayo. El mismo estilismo lo lució Kendall Jenner en los premios MTV Movie Awards , en abril de 2016.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.