Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
La reina Letizia.
La reina Letizia.
12 fotos

El rojo, talismán perpetuo de la reina Letizia

La esposa de Felipe VI apuesta por este color como fetiche tanto para ceremonias como actos institucionales

  • Fue en 2004 cuando pudimos ver a Letizia Ortiz por primera vez en un acto oficial. Era la boda real de Federico de Dinamarca con la abogada Mary Donaldson y lució este espectacular traje largo de gala realizado por el modisto Lorenzo Caprile.
    1Fue en 2004 cuando pudimos ver a Letizia Ortiz por primera vez en un acto oficial. Era la boda real de Federico de Dinamarca con la abogada Mary Donaldson y lució este espectacular traje largo de gala realizado por el modisto Lorenzo Caprile.
  • Y desde su primera aparición no ha dudado en seguir sorprendiendo con diferentes looks y su apuesta por el rojo. Como el vestido elegido por la reina para presidir, junto al rey Felipe, el concierto conmemorativo del XV aniversario del Grupo Vocento que ha tenido lugar este jueves 21 de septiembre en Madrid.
    2Y desde su primera aparición no ha dudado en seguir sorprendiendo con diferentes looks y su apuesta por el rojo. Como el vestido elegido por la reina para presidir, junto al rey Felipe, el concierto conmemorativo del XV aniversario del Grupo Vocento que ha tenido lugar este jueves 21 de septiembre en Madrid.
  • La reina volvió a elegir su color fetiche el pasado 28 de junio para el acto de conmemoración del 40º aniversario de las elecciones de 1977 en el Congreso de los Diputados.
    3La reina volvió a elegir su color fetiche el pasado 28 de junio para el acto de conmemoración del 40º aniversario de las elecciones de 1977 en el Congreso de los Diputados.
  • Letizia deslumbró con un espectacular vestido rojo en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda el pasado mes de abril. La reina española lució un elegante vestido con semi-capa diseñado por Stella McCartney.
    4Letizia deslumbró con un espectacular vestido rojo en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda el pasado mes de abril. La reina española lució un elegante vestido con semi-capa diseñado por Stella McCartney.
  • Como es habitual, la reina combina los vestidos con los pantalones y los conjuntos de falda y chaqueta. Así vistió el pasado mes de enero durante la ceremonia de conmemoración del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes en Madrid.rn
    5Como es habitual, la reina combina los vestidos con los pantalones y los conjuntos de falda y chaqueta. Así vistió el pasado mes de enero durante la ceremonia de conmemoración del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes en Madrid.
  • Doña Letizia consiguió que este abrigo rojo de Zara, que al menos ha vestido en dos ocasiones, fuera éxito de ventas. Lo llevó durante la entrega de las acreditaciones correspondientes a la séptima promoción de embajadores honorarios de la Marca España, en el Museo Reina Sofía de Madrid el pasado 14 de marzo.
    6Doña Letizia consiguió que este abrigo rojo de Zara, que al menos ha vestido en dos ocasiones, fuera éxito de ventas. Lo llevó durante la entrega de las acreditaciones correspondientes a la séptima promoción de embajadores honorarios de la Marca España, en el Museo Reina Sofía de Madrid el pasado 14 de marzo.
  • El pasado mes de julio los Reyes hacían una visita oficial de tres días a la familia real británica. Letizia Ortiz confió de nuevo en Felipe Varela y acudió a una de las cenas de gala en el Palacio de Buckingham con un vestido de escote palabra de honor de tul y bordados de cristal.
    7El pasado mes de julio los Reyes hacían una visita oficial de tres días a la familia real británica. Letizia Ortiz confió de nuevo en Felipe Varela y acudió a una de las cenas de gala en el Palacio de Buckingham con un vestido de escote palabra de honor de tul y bordados de cristal.
  • En esta ocasión en un concierto benéfico antes de la boda de la princesa Victoria de Suecia en junio de 2010, la reina Letizia se decantó por un vestido rojo firmado por Felipe Varela con volantes en la falda.
    8En esta ocasión en un concierto benéfico antes de la boda de la princesa Victoria de Suecia en junio de 2010, la reina Letizia se decantó por un vestido rojo firmado por Felipe Varela con volantes en la falda.
  • Doña Letizia repitió en su visita a Málaga el pasado mes de julio un vestido de 2016 de Nina Ricci. Lo ha combinado con sandalias de Magrit y bolso de Carolina Herrera al tono y pendientes de Tous. Toda una apuesta al mismo rojo pasión para inaugurar la reunión de directores del Instituto Cervantes.
    9Doña Letizia repitió en su visita a Málaga el pasado mes de julio un vestido de 2016 de Nina Ricci. Lo ha combinado con sandalias de Magrit y bolso de Carolina Herrera al tono y pendientes de Tous. Toda una apuesta al mismo rojo pasión para inaugurar la reunión de directores del Instituto Cervantes.
  • La reina doña Sofía y la entonces Princesa de Asturias Letizia Ortiz durante el día de la Cruz Roja en 2004.
    10La reina doña Sofía y la entonces Princesa de Asturias Letizia Ortiz durante el día de la Cruz Roja en 2004.
  • De nuevo con un dos piezas de falda y chaqueta, doña Letiza acudía a la inauguración del séptimo Congreso del Voluntariado en 2004, su primero como princesa de Asturias.
    11De nuevo con un dos piezas de falda y chaqueta, doña Letiza acudía a la inauguración del séptimo Congreso del Voluntariado en 2004, su primero como princesa de Asturias.
  • Letizia Ortiz, entonces princesa de Asturias, eligió este conjunto rojo de falda y chaqueta para la entrega del premio Príncipe de Viana de la Cultura 2007 en Navarra.rn
    12Letizia Ortiz, entonces princesa de Asturias, eligió este conjunto rojo de falda y chaqueta para la entrega del premio Príncipe de Viana de la Cultura 2007 en Navarra.