Una presa fácil en la India
UNA MANADA DE antílopes cruza un camino del parque nacional de Velavadar, una reserva de 34.000 kilómetros cuadrados en el oeste de India y conocida no solo por la presencia de estos bóvidos, sino también por sus veloces depredadores, los guepardos. Quién sabe si el grupo de la foto huye de los últimos o simplemente va en busca de pastos. Entre las crías y los adultos de imponente cornamenta, justo en mitad del grupo, un ejemplar albino mira a la cámara. Los animales que carecen de melanina son muy difíciles de encontrar. Una rareza, un capricho genético. Y casi una maldición en el ciclo de la vida salvaje. Según los expertos, los albinos tienen menor probabilidad de sobrevivir que sus iguales. Entre otras cosas, debido a su color. Destacan sobre el resto, resultan llamativos. Una presa fácil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.