Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ben Affleck y Lindsay Shookus ya son pareja oficial en Hollywood

El actor y la productora de televisión evitan la alfombra roja de los premios Emmy, pero se sientan juntos en el teatro y en la cena posterior de la gala

Ben Affleck y Lindsay Shookus (ambos a la derecha) tras los premios Emmy.
Ben Affleck y Lindsay Shookus (ambos a la derecha) tras los premios Emmy.

Parece que la relación entre el actor Ben Affleck y la productora de televisión Lindsay Shookus va viento en popa, pues ya la han hecho oficial en un evento con sus compañeros de profesión. Ambos acudieron a los premios Emmy celebrados este domingo, aunque optaron por no posar en la alfombra roja, ya que llegaron al Teatro Microsoft de Los Ángeles por la entrada lateral. Pero luego sí que se sentaron juntos, y Affleck no dudó en apoyar a su novia cuando esta subió al escenario junto al resto de sus compañeros para recoger la estatuilla que se llevó Saturday Night Live por Mejor Programa de Sketches, del que Shookus es productora.

Además de sentarse juntos durante la gala, Affleck y Shookus también compartieron mesa como una pareja más junto al elenco del programa durante la fiesta posterior a la gala de los Emmy.

Desde que a principios del mes de julio saltaran los rumores de una posible relación entre el actor, productor y director, de 45 años, y la productora, de 37, la hicieron oficial tras empezar a pasear juntos de la mano por las calles de Los Ángeles o dejándose ver cenando en algún restaurante. El pasado fin de semana la pareja se mostró en actitud muy cariñosa mientras disfrutaban del partido entre Rafa Nadal y Kevin Anderson durante el US Open Tenis.

Además de su trabajo en la industria del entretenimiento, Affleck y Shookus también tiene en común su pasado sentimental, pues ambos han pasado por un divorcio y comparten hijos con sus respectivas exparejas, además de una relación supuestamente cordial con ellas.

El último intérprete en ponerse en la piel de Batman y su exesposa, la actriz Jennifer Garner, presentaron en abril los papeles de divorcio dos años después de que anunciaran su separación, poniendo fin definitivamente a 10 años de matrimonio. Son padres de tres hijos: Violet, 11, Sepahina, 8, y Samuel, 5 y juntos siguen compartiendo momentos en familia, como la celebración de la fiesta del 4 de julio.

Shookus, por su pare, se casó con el también productor televisivo Kevin Miller en 2010 y tienen una hija, por la que siguen compartiendo una buena amistad, según aseguraron fuentes cercanas a E! News.

Lindsay Shookus y Ben Affleck en el US Open de Tenis. ampliar foto
Lindsay Shookus y Ben Affleck en el US Open de Tenis.