Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lindsay Shookus, ¿nueva novia de Ben Affleck?

'E! News' asegura que la productora del programa 'Saturday Nighy Live' y el actor están saliendo desde hace tres meses

La productora de televisión Lindsay Shookus y el actor Ben Affleck.
La productora de televisión Lindsay Shookus y el actor Ben Affleck.

Tras varios años de idas y venidas con la que fue su esposa y madre de sus tres hijos, la actriz Jennifer Garner, parece que Ben Affleck, de 44 años, ha decidido comenzar una relación con otra mujer, también conocedora del mundo de la pantalla, aunque esta vez de la pequeña. Se trata de la productora de televisión Lindsay Shookus, con la que el actor llevaría tres meses saliendo. Según informa el medio estadounidense E! News, la pareja se encuentra "en la primera etapa de la relación" y han sido vistos juntos en Londres, donde él ha estado trabajando.

"Es más que una aventura de verano. Se están divirtiendo y cuidándose el uno al otro, es pronto todavía y se lo están tomando con calma", ha comentado otra fuente, que asegura que la pareja estuvo disfrutando hace unos días de la obra del director Sam Mendes, Ferryman. Además, según añade el medio, este jueves por la noche también se les ha visto juntos por las calles de Los Ángeles.

El pasado mes de abril, el intérprete de Batman y la actriz Jennifer Garner presentaban los papeles de divorcio dos años después de que anunciaran su separación. Los rumores sobre el estado de su relación siempre les han perseguido porque, a pesar de su ruptura, siguieron conviviendo juntos durante un tiempo y se dejaban ver en público junto a sus hijos, manteniendo así la armonía familiar creada tras 10 años de matrimonio.

Hace apenas unos días, toda la familia Affleck-Garner, perro incluido, fue vista celebrando el 4 de julio cerca de su casa en Los Ángeles. La actriz de 45 años participó en una carrera de su barrio, mientras que sus hijos y su expareja le animaron desde el banquillo. Poco después, el grupo disfrutó celebrando con sus vecinos y asistiendo al espectáculo de fuegos artificiales.

Aunque Lindsay Shookus es un rostro poco conocido para el gran público, cuenta con una larga trayectoria en la pequeña pantalla. Es productora ejecutiva de uno de los espacios más longevos de la televisión estadounidense, Saturday Night Live, y es la exesposa del productor televisivo Kevin Miller, con el que contrajo matrimonio en junio de 2010.

Jennifer Garner y Ben Affleck juntos en las fiestas del pasado 4 de julio.
Jennifer Garner y Ben Affleck juntos en las fiestas del pasado 4 de julio.