Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Brad Pitt y Jennifer Aniston, y otras exparejas famosas que hoy son amigos

No todos los divorcios de Hollywood acaban en los tribunales y con acusaciones cruzadas. Repasamos en imágenes qué celebridades han sido capaces de dejar atrás las rupturas

  •  "Amy y Ben han roto su relación tras una reflexión a conciencia y siguen siendo amigos”. Con estas palabras, el representante de la actriz Amy Schumer hacía oficial esta semana la ruptura de la cómica con su pareja de los dos últimos años, Ben Hanisch. La última vez que se les vio juntos fue en los Globos de Oro del pasado mes de marzo.
    1

    "Amy y Ben han roto su relación tras una reflexión a conciencia y siguen siendo amigos”. Con estas palabras, el representante de la actriz Amy Schumer hacía oficial esta semana la ruptura de la cómica con su pareja de los dos últimos años, Ben Hanisch. La última vez que se les vio juntos fue en los Globos de Oro del pasado mes de marzo.



  •  Katy Perry y Orlando Bloom estuvieron juntos algo más de un año, pero lo que ambos han dejado claro tras su ruptura es que el hecho de que su relación no haya funcionado no significa que tengan que desaparecer el uno de la vida del otro ni hablar mal.        “Somos amigos, está bien”, dijo el actor en una entrevista. “¿Qué tal una nueva manera de pensar en 2017? Puedes ser amigo y querer a tu expareja. Nadie es víctima ni villano”, escribió por su parte la cantante en su cuenta de Twitter poco después de conocerse la ruptura el pasado marzo.
    2

    Katy Perry y Orlando Bloom estuvieron juntos algo más de un año, pero lo que ambos han dejado claro tras su ruptura es que el hecho de que su relación no haya funcionado no significa que tengan que desaparecer el uno de la vida del otro ni hablar mal.


    “Somos amigos, está bien”, dijo el actor en una entrevista. “¿Qué tal una nueva manera de pensar en 2017? Puedes ser amigo y querer a tu expareja. Nadie es víctima ni villano”, escribió por su parte la cantante en su cuenta de Twitter poco después de conocerse la ruptura el pasado marzo.


  •  Orlando Bloom también mantiene hoy una buena relación con Miranda Kerr, el exángel de Victoria’s Secret y la madre de su hijo Flynn. Después de tres años de matrimonio, y seis de relación, el actor y la modelo anunciaban su separación en 2013. Pero tras su ruptura, se les ha visto juntos en numerosas ocasiones en Nueva York.         Cuando un periodista le preguntó al intérprete si aún eran amigos, este respondió: “No somos amigos, somos familia”. Hoy la modelo ha rehecho su vida con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, con quien planea su boda.
    3

    Orlando Bloom también mantiene hoy una buena relación con Miranda Kerr, el exángel de Victoria’s Secret y la madre de su hijo Flynn. Después de tres años de matrimonio, y seis de relación, el actor y la modelo anunciaban su separación en 2013. Pero tras su ruptura, se les ha visto juntos en numerosas ocasiones en Nueva York.


    Cuando un periodista le preguntó al intérprete si aún eran amigos, este respondió: “No somos amigos, somos familia”. Hoy la modelo ha rehecho su vida con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, con quien planea su boda.


  •  Los rumores de una posible reconciliación siempre han perseguido a Marc Anthony y a Jennifer Lopez desde que hicieran oficial su divorcio, en 2014. Y eso es porque la pareja siempre se ha llevado a la perfección, como han demostrado en múltiples ocasiones, incluso con un beso en los labios sobre un escenario.       “Creo que estamos bien como estamos. Honestamente, siempre vamos a ser amigos. Siempre estaré ahí para él, y él para mí. Compartimos algo muy especial, nuestros hijos, y eso es lo principal”, dijo en una ocasión la cantante y también actriz.
    4

    Los rumores de una posible reconciliación siempre han perseguido a Marc Anthony y a Jennifer Lopez desde que hicieran oficial su divorcio, en 2014. Y eso es porque la pareja siempre se ha llevado a la perfección, como han demostrado en múltiples ocasiones, incluso con un beso en los labios sobre un escenario.


    “Creo que estamos bien como estamos. Honestamente, siempre vamos a ser amigos. Siempre estaré ahí para él, y él para mí. Compartimos algo muy especial, nuestros hijos, y eso es lo principal”, dijo en una ocasión la cantante y también actriz.


  •  El bienestar de sus hijos es lo que ha hecho que Ben Affleck y Jennifer Garner hayan vivido juntos en la misma casa desde que anunciaran su separación en 2015. Desde su ruptura, tanto el actor como la actriz siempre se han deshecho en halagos el uno con el otro, especialmente en sus respectivas facetas como padres.       "Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos", decía el actor y director en el comunicado del pasado marzo en el que hablaba de su lucha contra el alcoholismo. En él, subrayaba especialmente el apoyo que le brindó la madre de sus tres hijos, a la que se refiere en el comunicado como "co-parent". "Jen me apoyó y cuidó de nuestros niños cuando yo tuve que hacer el trabajo que tenía que hacer".
    5

    El bienestar de sus hijos es lo que ha hecho que Ben Affleck y Jennifer Garner hayan vivido juntos en la misma casa desde que anunciaran su separación en 2015. Desde su ruptura, tanto el actor como la actriz siempre se han deshecho en halagos el uno con el otro, especialmente en sus respectivas facetas como padres.


    "Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos", decía el actor y director en el comunicado del pasado marzo en el que hablaba de su lucha contra el alcoholismo. En él, subrayaba especialmente el apoyo que le brindó la madre de sus tres hijos, a la que se refiere en el comunicado como "co-parent". "Jen me apoyó y cuidó de nuestros niños cuando yo tuve que hacer el trabajo que tenía que hacer".


  •  “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados”. El comunicado con el que Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron su separación en marzo de 2014, ya dejaba entrever que no iban a protagonizar un mediático divorcio con acusaciones cruzadas.         “Aún somos una familia, aunque no mantengamos una relación romántica. Es como mi hermano”, ha llegado a decir la actriz. “Aunque no pudimos seguir en una relación romántica, nuestros valores son parecidos sobre la importancia de la familia”, declaró la oscarizada intérprete en 2015. Es más, es habitual que el actor se reúna con toda la familia para, por ejemplo, celebrar el día de Acción de Gracias.
    6

    “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados”. El comunicado con el que Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron su separación en marzo de 2014, ya dejaba entrever que no iban a protagonizar un mediático divorcio con acusaciones cruzadas.


    “Aún somos una familia, aunque no mantengamos una relación romántica. Es como mi hermano”, ha llegado a decir la actriz. “Aunque no pudimos seguir en una relación romántica, nuestros valores son parecidos sobre la importancia de la familia”, declaró la oscarizada intérprete en 2015. Es más, es habitual que el actor se reúna con toda la familia para, por ejemplo, celebrar el día de Acción de Gracias.


  •  Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron uno de los divorcios más sonados de la industria de Hollywood en 2005. Sobre todo porque, poco después de la separación de los actores, Pitt empezó una relación con la también intérprete Angelina Jolie.         Pero con el paso del tiempo las aguas entre ambos se han calmado, y parece que hoy son amigos. “Llevan siendo amigos desde hace un tiempo y se escriben a menudo. No es nada nuevo, a él no le costó conseguir su número de teléfono”, contó una fuente cercana al actor a la revista ‘People’ poco después que se conociera el divorcio de Pitt y Jolie.
    7

    Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron uno de los divorcios más sonados de la industria de Hollywood en 2005. Sobre todo porque, poco después de la separación de los actores, Pitt empezó una relación con la también intérprete Angelina Jolie.


    Pero con el paso del tiempo las aguas entre ambos se han calmado, y parece que hoy son amigos. “Llevan siendo amigos desde hace un tiempo y se escriben a menudo. No es nada nuevo, a él no le costó conseguir su número de teléfono”, contó una fuente cercana al actor a la revista ‘People’ poco después que se conociera el divorcio de Pitt y Jolie.


  •  “Nos preocupamos mucho el uno por el otro, y eso es un regalo, es algo incondicional. Hay mucho amor y respecto entre nosotros… Y es algo maravilloso tener ese apoyo”. Así hablaba el actor Andrew Garfield durante una entrevista con ‘Vanity Fair’ sobre su expareja, la también actriz Emma Stone.         De hecho, que ambos se siguen admirando y queriendo lo demostraron en la pasada ceremonia de los Oscar, en la que los dos estaban nominados a una estatuilla. Y aunque el intérprete no se la llevó, dejó patente su cara de alegría cuando la actriz salió victoriosa como mejor interpretación femenina por su papel en ‘La ciudad de las estrellas. La la land’.
    8

    “Nos preocupamos mucho el uno por el otro, y eso es un regalo, es algo incondicional. Hay mucho amor y respecto entre nosotros… Y es algo maravilloso tener ese apoyo”. Así hablaba el actor Andrew Garfield durante una entrevista con ‘Vanity Fair’ sobre su expareja, la también actriz Emma Stone.


    De hecho, que ambos se siguen admirando y queriendo lo demostraron en la pasada ceremonia de los Oscar, en la que los dos estaban nominados a una estatuilla. Y aunque el intérprete no se la llevó, dejó patente su cara de alegría cuando la actriz salió victoriosa como mejor interpretación femenina por su papel en ‘La ciudad de las estrellas. La la land’.


  •  “Amo a este chico. Amigos desde hace 16 años”, escribía la actriz Mandy Moore en Instagram el pasado julio junto a una foto en la que aparecía con Wilmer Valderrama. Los dos intérpretes fueron pareja durante dos años (de 2000 a 2002).         Él rehízo su vida, y mantuvo después mantuvo una relación de seis años con la cantante y actriz Demi Lovato, con la que hoy también mantiene una buena relación. “Tras casi seis años de unos años maravillosos llenos de amor, hemos decidido romper. Ha sido una decisión increíblemente difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta de que por encima de todo somos mejor como amigos. Siempre nos apoyaremos mutuamente”, anunciaba Demi Lovato la ruptura en sus redes sociales en junio del año pasado.
    9

    “Amo a este chico. Amigos desde hace 16 años”, escribía la actriz Mandy Moore en Instagram el pasado julio junto a una foto en la que aparecía con Wilmer Valderrama. Los dos intérpretes fueron pareja durante dos años (de 2000 a 2002).


    Él rehízo su vida, y mantuvo después mantuvo una relación de seis años con la cantante y actriz Demi Lovato, con la que hoy también mantiene una buena relación. “Tras casi seis años de unos años maravillosos llenos de amor, hemos decidido romper. Ha sido una decisión increíblemente difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta de que por encima de todo somos mejor como amigos. Siempre nos apoyaremos mutuamente”, anunciaba Demi Lovato la ruptura en sus redes sociales en junio del año pasado.


  •  En junio de 2014 Antonio Banderas y Melanie Griffith anunciaban su separación tras casi dos décadas de matrimonio. Aunque al principio las cosas no fueron fáciles entre ellos, poco a poco fueron retomando el contacto y se dejaban ver juntos en actos por su hija, Stella del Carmen.         Se supone que deberíamos de estar tirándonos ceniceros a la cabeza o negando la existencia del otro. Melanie y yo nos tenemos muchísimo cariño, y hay cosas de ella que me gustan mucho”, decía el actor malagueño en una entrevista con EL PAÍS en noviembre de 2016.
    10

    En junio de 2014 Antonio Banderas y Melanie Griffith anunciaban su separación tras casi dos décadas de matrimonio. Aunque al principio las cosas no fueron fáciles entre ellos, poco a poco fueron retomando el contacto y se dejaban ver juntos en actos por su hija, Stella del Carmen.


    Se supone que deberíamos de estar tirándonos ceniceros a la cabeza o negando la existencia del otro. Melanie y yo nos tenemos muchísimo cariño, y hay cosas de ella que me gustan mucho”, decía el actor malagueño en una entrevista con EL PAÍS en noviembre de 2016.


  •  Madonna y Sean Penn estuvieron casados de 1985 a 1989. Un tiempo en el que la cantante llegó a dedicar al actor su álbum ‘True Blue’ (1986), quien inspiró también algunas de las canciones. En su demanda de divorcio, citaron “diferencias irreconciliables”, y el abogado de la reina del pop llegó a apuntar como motivo el temperamento y el alcoholismo del oscarizado intérprete.         Pasado el tiempo, han sido varias las veces que se han dejado ver en público, se han alabado mutuamente y se han apoyado en sus proyectos, como acudiendo a las galas con fines benéficos organizadas por ellos. "La forma en que (Sean) ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual", dijo la artista en enero de 2016 en una gala en beneficio de Haití organizada por Penn.
    11

    Madonna y Sean Penn estuvieron casados de 1985 a 1989. Un tiempo en el que la cantante llegó a dedicar al actor su álbum ‘True Blue’ (1986), quien inspiró también algunas de las canciones. En su demanda de divorcio, citaron “diferencias irreconciliables”, y el abogado de la reina del pop llegó a apuntar como motivo el temperamento y el alcoholismo del oscarizado intérprete.


    Pasado el tiempo, han sido varias las veces que se han dejado ver en público, se han alabado mutuamente y se han apoyado en sus proyectos, como acudiendo a las galas con fines benéficos organizadas por ellos. "La forma en que (Sean) ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual", dijo la artista en enero de 2016 en una gala en beneficio de Haití organizada por Penn.


  •  La actriz Lisa Bonet y el músico Lenny Kravitz estuvieron casados de 1987 a 1993. Desde su separación han mantenido una excelente relación, y han acudido juntos a estrenos de películas e incluso a la mediática gala del Met de 2015. Aunque no acostumbran a hablar de su actuar relación, prefieren que sus actos lo hagan por ellos.         “La madre de Zöe y yo somos mejores amigos. Cuando nos juntamos todos —su marido, sus hijos, Zöe y yo— somos una gran familia. Es maravilloso, y demuestra que se puede hacer”, explicaba el artista en una entrevista en 2013. Quien también se ha referido alguna vez a su relación ha sido su hija, la actriz y modelo Zoë Kravitz: “Sienten mucho amor el uno por el otro”, dijo.
    12

    La actriz Lisa Bonet y el músico Lenny Kravitz estuvieron casados de 1987 a 1993. Desde su separación han mantenido una excelente relación, y han acudido juntos a estrenos de películas e incluso a la mediática gala del Met de 2015. Aunque no acostumbran a hablar de su actuar relación, prefieren que sus actos lo hagan por ellos.


    “La madre de Zöe y yo somos mejores amigos. Cuando nos juntamos todos —su marido, sus hijos, Zöe y yo— somos una gran familia. Es maravilloso, y demuestra que se puede hacer”, explicaba el artista en una entrevista en 2013. Quien también se ha referido alguna vez a su relación ha sido su hija, la actriz y modelo Zoë Kravitz: “Sienten mucho amor el uno por el otro”, dijo.


  •  Kate Hudson y Matthew Bellamy anularon su compromiso en 2013 tras tres años de relación y un hijo en común. A pesar de la separación, “seguimos siendo amigos muy cercanos y estamos comprometidos con la educación de nuestro hijo”, anunciaban la actriz y el cantante de Muse.         Siguiendo esa firma voluntad, son muchas las veces que se ha visto junto a la exparaja, que incluso se ha ido de vacaciones familiares, como ha dejado constancia la intérprete en su cuenta de Instagram.
    13

    Kate Hudson y Matthew Bellamy anularon su compromiso en 2013 tras tres años de relación y un hijo en común. A pesar de la separación, “seguimos siendo amigos muy cercanos y estamos comprometidos con la educación de nuestro hijo”, anunciaban la actriz y el cantante de Muse.


    Siguiendo esa firma voluntad, son muchas las veces que se ha visto junto a la exparaja, que incluso se ha ido de vacaciones familiares, como ha dejado constancia la intérprete en su cuenta de Instagram.


  •  Demi Moore y Bruce Willis eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, y a muchos cogió por sorpresa el anuncio de su separación en el año 2000 tras 13 años de matrimonio. Decididos a mantener una buena relación por el bien de sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, se mantuvieron tan cercanos a ojos de todo el mundo que los rumores sobre una nueva boda les persiguieron durante años.         Nunca más lejos de la realidad, el actor fue uno de los invitados de la boda de su exmujer con Ashton Kutcher en 2005. Luego se les ha visto compartir alfombras rojas en sus respectivos estrenos, y apoyar entre el público a su hija mayor durante su participación en el programa ‘Dancing with the Stars’ (algo así como el ‘¡Mira quién baila!’ de la televisión estadounidense).
    14

    Demi Moore y Bruce Willis eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, y a muchos cogió por sorpresa el anuncio de su separación en el año 2000 tras 13 años de matrimonio. Decididos a mantener una buena relación por el bien de sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, se mantuvieron tan cercanos a ojos de todo el mundo que los rumores sobre una nueva boda les persiguieron durante años.


    Nunca más lejos de la realidad, el actor fue uno de los invitados de la boda de su exmujer con Ashton Kutcher en 2005. Luego se les ha visto compartir alfombras rojas en sus respectivos estrenos, y apoyar entre el público a su hija mayor durante su participación en el programa ‘Dancing with the Stars’ (algo así como el ‘¡Mira quién baila!’ de la televisión estadounidense).


  •  David Arquette y Courtney Cox se llevan bien no solo por su hija, Coco, sino también porque los dos actores comparten negocio: Coquette Productions. La pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘Scream’ en los años noventa, y anunciaban su ruptura en 2010. Hoy están más unidos que nunca.        “Fue un objetivo para nosotros que no hubiese pelea, apoyarnos mutuamente y aunque estuviéramos separados permanecer conectados, ser amigos, seguir queriéndonos”, dijo el actor en una entrevista con Abc News en octubre de 2013. “Aún me sigo sintiendo bendecido por haberla conocido y por haber tenido un hijo con ella, y de que esté en mi vida. Es una de mis amigas más cercanas”, añadió. Por su parte, la famosa actriz de ‘Friends’ se ha mostrado feliz de que su ex haya encontrado de nuevo el amor con Christina McLarty.
    15

    David Arquette y Courtney Cox se llevan bien no solo por su hija, Coco, sino también porque los dos actores comparten negocio: Coquette Productions. La pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘Scream’ en los años noventa, y anunciaban su ruptura en 2010. Hoy están más unidos que nunca.


    “Fue un objetivo para nosotros que no hubiese pelea, apoyarnos mutuamente y aunque estuviéramos separados permanecer conectados, ser amigos, seguir queriéndonos”, dijo el actor en una entrevista con Abc News en octubre de 2013. “Aún me sigo sintiendo bendecido por haberla conocido y por haber tenido un hijo con ella, y de que esté en mi vida. Es una de mis amigas más cercanas”, añadió. Por su parte, la famosa actriz de ‘Friends’ se ha mostrado feliz de que su ex haya encontrado de nuevo el amor con Christina McLarty.


  •  Desde que Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se separaron en 2007, los dos actores aseguran haber hecho un esfuerzo para mantener su amistad por el bien de sus dos hijos, Ava y Deacon. A la expareja, que se casó en 2000, a menudo se la ve junta tanto en los cumpleaños como en los eventos deportivos de sus hijos.         “Ella y yo hemos hecho un gran trabajo manteniendo las cosas amistosamente y estando completamente centrados en nuestros hijos”, dijo el intérprete sobre su relación.
    16

    Desde que Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se separaron en 2007, los dos actores aseguran haber hecho un esfuerzo para mantener su amistad por el bien de sus dos hijos, Ava y Deacon. A la expareja, que se casó en 2000, a menudo se la ve junta tanto en los cumpleaños como en los eventos deportivos de sus hijos.


    “Ella y yo hemos hecho un gran trabajo manteniendo las cosas amistosamente y estando completamente centrados en nuestros hijos”, dijo el intérprete sobre su relación.


  •  El inicio de la separación de Seal y Heidi Klum no fue fácil, sobre todo porque la modelo no tardó en empezar una relación con su guardaespaldas, lo que no sentó nada bien al cantante.         Tras seis años de matrimonio y tres hijos en común, él llegó a decir a TMZ tras su divorcio en 2012 que le hubiese gustado que su expareja “mostrara un poco más de clase”. Klum respondió a sus declaraciones con un comunicado: “Atesoro todos los grandes recuerdos que Seal y yo hemos creado juntos con los años. Mi prioridad ha sido y continua siendo proteger y cuidar de nuestros hijos”. A pesar de los roces iniciales, el paso del tiempo ha curado las heridas, y hoy son un ejemplo de exparejas bien avenidas, que se saludan y despiden con un beso en la mejilla, apoyan juntos a sus hijos en sus partidos de fútbol y comparten vacaciones familiares en la nieve.
    17

    El inicio de la separación de Seal y Heidi Klum no fue fácil, sobre todo porque la modelo no tardó en empezar una relación con su guardaespaldas, lo que no sentó nada bien al cantante.


    Tras seis años de matrimonio y tres hijos en común, él llegó a decir a TMZ tras su divorcio en 2012 que le hubiese gustado que su expareja “mostrara un poco más de clase”. Klum respondió a sus declaraciones con un comunicado: “Atesoro todos los grandes recuerdos que Seal y yo hemos creado juntos con los años. Mi prioridad ha sido y continua siendo proteger y cuidar de nuestros hijos”. A pesar de los roces iniciales, el paso del tiempo ha curado las heridas, y hoy son un ejemplo de exparejas bien avenidas, que se saludan y despiden con un beso en la mejilla, apoyan juntos a sus hijos en sus partidos de fútbol y comparten vacaciones familiares en la nieve.


  •  Michael C. Hall y Jennifer Carpenter se enamoraron durante el rodaje de la exitosa serie ‘Dexter. La pareja de actores contrajo matrimonio en 2008, y tres años después solicitaron el divorcio. Aunque ya a las pocas semanas de hacerse pública su separación se les vio juntos en Los Ángeles, animando incluso los rumores de una posible reconciliación.         “Él es y siempre será uno de mis mejores amigos. Y solo porque el matrimonio terminara no significa que no le siga queriendo”, dijo la actriz el mismo año de su separación. Su buena sintonía la dejaron patente durante los dos años siguientes, en los que ambos siguieron trabajando y promocionando la serie que les dio a conocer, hasta que terminó en 2013.
    18

    Michael C. Hall y Jennifer Carpenter se enamoraron durante el rodaje de la exitosa serie ‘Dexter. La pareja de actores contrajo matrimonio en 2008, y tres años después solicitaron el divorcio. Aunque ya a las pocas semanas de hacerse pública su separación se les vio juntos en Los Ángeles, animando incluso los rumores de una posible reconciliación.


    “Él es y siempre será uno de mis mejores amigos. Y solo porque el matrimonio terminara no significa que no le siga queriendo”, dijo la actriz el mismo año de su separación. Su buena sintonía la dejaron patente durante los dos años siguientes, en los que ambos siguieron trabajando y promocionando la serie que les dio a conocer, hasta que terminó en 2013.


  •  Justin Timberlake y Cameron Diaz rompieron su relación de cuatro años en 2006. En su caso, ha sido el trabajo lo que les ha unido en varias ocasiones. El cantante y actor y la actriz pusieron voz a dos de los personajes de ‘Shrek’ y luego volvieron a coincidir en 2011 en el rodaje de la película ‘Malas enseñanzas’.         “Justin y yo siempre nos hemos reído mucho juntos, y realmente no había nadie mejor para interpretar su papel. No fue ningún drama, pasamos un gran rato e hicimos el trabajo, y hacemos lo que hacen los actores después: nos vamos por caminos distintos y nos vemos en los estrenos”, dijo la intérprete sobre cómo era trabajar con su expareja.
    19

    Justin Timberlake y Cameron Diaz rompieron su relación de cuatro años en 2006. En su caso, ha sido el trabajo lo que les ha unido en varias ocasiones. El cantante y actor y la actriz pusieron voz a dos de los personajes de ‘Shrek’ y luego volvieron a coincidir en 2011 en el rodaje de la película ‘Malas enseñanzas’.


    “Justin y yo siempre nos hemos reído mucho juntos, y realmente no había nadie mejor para interpretar su papel. No fue ningún drama, pasamos un gran rato e hicimos el trabajo, y hacemos lo que hacen los actores después: nos vamos por caminos distintos y nos vemos en los estrenos”, dijo la intérprete sobre cómo era trabajar con su expareja.


  •  Kaley Cuoco y Johnny Galecki son otro ejemplo de cómo se puede mantener una buena relación con una expareja que a la vez es compañero de trabajo.         Es más, a pesar de que su relación terminó en 2010, sus dos personajes en la serie ‘Big Bang Theory’ llegan a pasar por el altar. Cuando la actriz se comprometió en enero de 2014, el actor dijo estar “muy, muy feliz por ella. Ella es muy feliz, lo que me hace terriblemente feliz”, dijo Galecki.
    20

    Kaley Cuoco y Johnny Galecki son otro ejemplo de cómo se puede mantener una buena relación con una expareja que a la vez es compañero de trabajo.


    Es más, a pesar de que su relación terminó en 2010, sus dos personajes en la serie ‘Big Bang Theory’ llegan a pasar por el altar. Cuando la actriz se comprometió en enero de 2014, el actor dijo estar “muy, muy feliz por ella. Ella es muy feliz, lo que me hace terriblemente feliz”, dijo Galecki.