Ben Affleck hace pública su relación con una productora de televisión
El actor se deja ver de la mano con Lindsay Shookus con quien lleva saliendo tres meses
Hace tan solo unos días se supo que Ben Affleck había iniciado una relación con Lindsay Shookus, la productora de Saturday Night Live. Ahora unas fotografías de la pareja paseando de la mano por las calles de Los Ángeles confirman surelación
El actor y la productora fueron captados por los paparazis, mientras se dirigían a disfrutar de una cena en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California.
Según algunos medios de EE UU, la relación comenzó hace tres meses. Ella no ha impedido que el actor siga viéndose con su exmujer, Jennifer Garner, con quien pasó el 4 de julio en compañía de sus tres hijos. El pasado mes de abril, el intérprete de Batman y su expareja presentaban ante el juzgado los papeles de divorcio, dos años después de que anunciaran su separación. Desde entonces se les ha reconciliado y separado varias veces, porque, a pesar de su ruptura, siguieron conviviendo juntos durante un tiempo y se dejaban ver en público junto a sus hijos, manteniendo así la armonía familiar creada tras 10 años de matrimonio.
"Es más que una aventura de verano. Se están divirtiendo y cuidándose el uno al otro, es pronto todavía y se lo están tomando con calma", ha comentado una fuente próxima al actor a E News.
Según esta misma fuente Lindsay es una persona sin pretensiones, leal a sus amistades y familia. “Es esa clase de amigas que tienes en los buenos tiempos y en los no tan buenos”, agrego.
Al igual que Affelck ella también mantiene una sana relación con su expareja. “Ella es la clara definición de lo que es llevar una buena relación y con respeto. Ambos son padres muy comprometidos con su hija”, agregaba una amiga de la productora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.