Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ben Affleck hace pública su relación con una productora de televisión

El actor se deja ver de la mano con Lindsay Shookus con quien lleva saliendo tres meses

Ben Affleck y Lindsay Shookus, en un restaurante en Santa Mónica.
Ben Affleck y Lindsay Shookus, en un restaurante en Santa Mónica. Cordon Press

Hace tan solo unos días se supo que Ben Affleck había iniciado una relación con Lindsay Shookus, la productora de Saturday Night Live. Ahora unas fotografías de la pareja paseando de la mano por las calles de Los Ángeles confirman surelación

El actor y la productora fueron captados por los paparazis, mientras se dirigían a disfrutar de una cena en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California.

Según algunos medios de EE UU, la relación comenzó hace tres meses. Ella no ha impedido que el actor siga viéndose con su exmujer, Jennifer Garner, con quien pasó el 4 de julio en compañía de sus tres hijos. El pasado mes de abril, el intérprete de Batman y su expareja presentaban ante el juzgado los papeles de divorcio, dos años después de que anunciaran su separación. Desde entonces se les ha reconciliado y separado varias veces, porque, a pesar de su ruptura, siguieron conviviendo juntos durante un tiempo y se dejaban ver en público junto a sus hijos, manteniendo así la armonía familiar creada tras 10 años de matrimonio.

"Es más que una aventura de verano. Se están divirtiendo y cuidándose el uno al otro, es pronto todavía y se lo están tomando con calma", ha comentado una fuente próxima al actor a E News.

Ben Affleck, junto a Jennifer Garner y sus hijos, el pasado 4 de julio.
Ben Affleck, junto a Jennifer Garner y sus hijos, el pasado 4 de julio. Cordon Press

Según esta misma fuente Lindsay es una persona sin pretensiones, leal a sus amistades y familia. “Es esa clase de amigas que tienes en los buenos tiempos y en los no tan buenos”, agrego.

Al igual que Affelck ella también mantiene una sana relación con su expareja. “Ella es la clara definición de lo que es llevar una buena relación y con respeto. Ambos son padres muy comprometidos con su hija”, agregaba una amiga de la productora.