Paleontólogos del año 4203 investigan a los habitantes de los edificios de Calatrava
CONCLUYENDO QUE LOS humanos de los años 2000 debían ser “seres gigantescos que necesitaban puertas de varios metros de alto”, paleontólogos del año 4203 están explorando las ruinas de los edificios de Calatrava. “Por el estado en el que se encuentran, totalmente ruinosos, quizá lleven aquí millones de años”, dicen los paleontólogos, que no pueden imaginar el uso que sus habitantes podían darle a esos espacios vacíos. “No sabemos por qué desaparecieron, pues debían tener una economía muy solvente para permitirse el gasto de construir cosas así, sin aparente utilidad”, dicen. Algunos ciudadanos del futuro consideran que no pueden ser obra del hombre, por lo que probablemente sean “instrumentos de extraterrestres”. Este dato queda reforzado por el hecho de que se encuentran en diversos puntos del planeta, “como una red neuronal con antenas en forma de pinchos”.
Preparar a tu hijo para la vuelta al cole.
Sigue estos consejos para que el proceso sea menos traumático.
1. Organiza una ceremonia para que tu hijo se despida de los minions con los que ha pasado todo el verano.
2. Acostúmbrale a llevar una camiseta unos días antes de la vuelta al cole para que entienda que los días de verano de estar en ropa interior como un salvaje han terminado. Los pantalones le parecerán extraños al principio y se los quitará a la menor ocasión, por lo que más vale prevenir este tema.
3. Repasa las tablas de multiplicar unos días antes para tener frescos todos los contenidos del año pasado y asegurarte de que serás capaz de hacer sus deberes con fluidez.
4. El desayuno es importantísimo para que pueda estar concentrado, así que compra únicamente productos en los que haya un conejo dibujado con un globo de diálogo donde ponga “Ñam, ñam, ¡guay!”.
5. Identifica la cara de tu hijo para que cuando vayas a buscarlo al colegio recuerdes su rostro y no te confundas de niño.
6. El día antes de la vuelta definitiva al colegio, termina deprisa y corriendo el cuadernillo de deberes de vacaciones intentando imitar la letra infantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.