_
_
_
_
_

Xavier Vidal-Folch en Café Steiner

El primer Café Steiner de la temporada se centra en la situación en Cataluña

Vidal-Folch charla sobre Cataluña en 'Café Steiner'

Xavier Vidal-Folch analiza la situación de Cataluña en 'Café Steiner', conducido por el jefe de El País Opinión Ignacio Torreblanca http://cort.as/zHeJ

Gepostet von El País am Montag, 4. September 2017

Xavier Vidal-Folch, periodista y analista de EL PAÍS, es el primer invitado de la nueva temporada de Café Steiner. Vidal-Folch charla con José Ignacio Torreblanca, jefe de Opinión de EL PAÍS, de la situación en Cataluña y de lo que puede pasar el próximo lunes durante la celebración de la Diada y el 1 de octubre, fecha en la que el Gobierno de la Generalitat quiere celebrar un referéndum de autodeterminación.

Qué estás leyendo

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

También inicia temporada esta semana 'Qué estás leyendo', el espacio de Café Steiner dirigido por Berna González Harbour, para analizar la actualidad a través de los libros. Sergio del Molino autor de La España vacía y La hora violeta será el primer invitado y visitará el estudio de EL PAÍS este martes a las 19.00 horas. Acaba de publicar La mirada de los peces (Literatura Random House). A este espacio también vendrá este miércoles a las 19.00 Edurne Portela, que publica Mejor la ausencia (Galaxia)  tras su polémico ensayo El eco de los disparos. Y, la próxima semana, Lorenzo Silva para explicarnos qué libros son los que les ayudan a entender la actualidad.

Marta Sanz, Luisgé Martín y Silvia Nanclares son algunos de los invitados que han pasado por 'Qué estás leyendo'. Aquí puedes ver todas las conversaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_