El cambiante experimento de Mogwai
DURANTE MÁS DE dos décadas, Mogwai han explorado las posibilidades del rock acercándolo a turbulentas zonas sonoras. El grupo escocés ha ido creando discos prácticamente instrumentales que pasaban de lo abstracto a lo rítmico, que creaban paisajes sombríos o imponían atmósferas eléctricas. Con un consolidado prestigio, el cuarteto estrena ahora el que quizá sea su disco más accesible, Every Country’s Sun (Rock Action / Pias). El álbum incluye canciones como ‘Party in the Dark’, un inesperado acercamiento al pop, o ‘1000 Foot Face’, el concepto de balada según Mogwai.
Otras recomendaciones:
Protestar por los ojos. Los rusos Chto Delat juegan con lo visual y los manifiestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.