Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rajoy subirá los impuestos un 10% porque se lo ha recomendado “un señor”

Rajoy subirá los impuestos un 10% porque se lo ha recomendado “un señor”

ESTUVE hablando el otro día con un señor que me dijo: ‘Oiga, lo que tiene que hacer es subir esto’. Es un señor serio, con mucha trayectoria en Europa”. Con estas palabras ha justificado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, una subida del 10% de los impuestos a partir de septiembre.

Según dice, estuvo conversando 10 minutos con este señor durante un receso en unas conferencias en Bruselas. “Hablaba español y sabía mucho de España y de Europa y me dijo: ‘Con franqueza, creo que esto lo tiene mal, súbalo y luego me cuenta”, argumenta.

Aunque poco se sabe de este individuo que ahora marca el rumbo de la política económica española, Rajoy no deja de repetir que “es un señor muy educado, con mucho saber estar y un discurso sólido, así que vamos a probar”.

Cómo tostar pan usando tu barriga a pleno sol

Tomar el sol en la playa no tiene por qué ser una actividad improductiva.

— Túmbate al sol mirando hacia arriba con la barriga limpia y untada de crema solar (si huele a coco, mejor, dará un toque exótico a las tostadas).

— Pon las rebanadas de pan encima de tu barriga ya caliente.

— Dobla el torso hasta que la rebanada quede atrapada entre el pecho y la barriga.

— Aguanta hasta que el pan eche humo. No le quites el sudor al pan, así no hará falta untarlo con mantequilla.

— Incorpórate y sirve las tostadas vigilando no quemarte al agarrarlas. Añádeles aceite y sal con un poquito de arena para que sean más crujientes.