Mossos sin castellano
La obcecación del Gobierno de Puigdemont contra todo lo que huela a España ha subido de nivel con la eliminación del español de la web de la policía autonómica, que, sin embargo, sí está en inglés y en catalán. Todo un hito de la “normalización lingüística”: ser la única policía del mundo que no tiene web en la lengua de la mayoría de sus ciudadanos. Así, por ejemplo, los consejos para la seguridad, las advertencias sobre robos o los mensajes de relevancia a las personas no se explican en español, pero sí en inglés y en catalán. Lamentablemente, vulnerar los derechos lingüísticos de los ciudadanos castellanohablantes en la sanidad, en la educación o en la Administración se ha convertido ya en una rutina para la élite política catalana, esos señores que después van a Madrid a exigir que España sea lingüísticamente plural.— José Martínez Tortosa. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.