Votar en Mongolia
UN CRIADOR DE caballos, un yudoka y un maestro feng shui. Son los tres candidatos que se enfrentaron el pasado 26 de junio en las elecciones presidenciales de Mongolia. Por primera vez desde que el país abrazó la democracia en 1990, ningún aspirante obtuvo la mayoría necesaria para formar Gobierno. Lo que ha obligado a celebrar hoy una segunda vuelta. Los contendientes son Battulga Khaltmaa, campeón de artes marciales y líder del Partido Democrático, y Miyegombo Enkhbold, propietario de una explotación equina, representante del Partido Popular Mongol (MPP) y exalcalde de la capital, Ulán Bator, bajo cuyo mandato se dispararon las acusaciones de corrupción. En la imagen, dos mujeres con vestidos tradicionales acuden a votar en junio a un centro electoral de Erdene, el distrito en el que se encuentra la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.