Un kitesurfista tropieza con una ballena
El deportista Andrei Grigoriev ha afirmado que el choque contra el cetáceo ha sido accidental
El kitesurfista Andrei Grigoriev estaba de visita en California, EE UU, practicando, cuando se topó con una sorpresa: un cetáceo emergió repentinamente a la superficie y el deportista tropezó con él. Grigoriev, que estaba grabando sus piruetas con una GoPro agarrada a las bridas de la cometa, reaccionó con cara de sorpresa. Este deportista de 36 años ha manifestado a medios locales que no tenía intención de dañar al animal: "Tenía la sensación de que había algo alrededor de mí, justo cuando apareció la ballena. La escena fue completamente accidental", ha afirmado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.