Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Olivia Newton-John vuelve a tener cáncer

La cantante y actriz anuncia que suspende su gira por Estados Unidos y Canadá

Olivia Newton John
Olivia Newton-John, en una imagen de 2016. Evan Agostini/Invision/AP

Olivia Newton-John ha anunciado este martes que vuelve a padecer cáncer de mama, una enfermedad que ya superó en 1992. La actriz y cantante, de 68 años, ha informado en su página de Facebook de que suspende la gira que tenía prevista ofrecer este junio por Estados Unidos y Canadá.

Olivia Newton-John, que protagonizó junto a John Travolta la película Grease, ya había suspendido la primera parte de la gira debido a lo que por entonces asoció a una ciática. "El dolor de espalda que inicialmente provocó que pospusiera la primera parte de su gira se ha tornado en un cáncer de mama que se ha metastatizado al sacro", ha indicado la cantante en su perfil de Facebook. 

Además de tratarse con terapias naturales, será sometida a un ciclo corto de radioterapia y confía en poder regresar a los escenarios este año, "mejor que nunca", para continuar con los conciertos. "He decidido cuáles serán mis terapias después de consultar con mis doctores y con terapeutas naturales y el equipo médico del Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre [que la actriz fundó en 1992, tras superar su anterior cáncer] y el Centro de Investigación de Melbourne, en Australia", ha afirmado en el comunicado. 

La cantante ha precisado que durante este tiempo no concederá entrevistas porque estará centrada en su tratamiento y recuperación.

Más información