Benjamin Biolay, de París a Buenos Aires
CUANDO EN 2001 Benjamin Biolay desembarcó con su primer álbum, Rose Kennedy, no fueron pocas las voces que lo saludaron como el nuevo príncipe de la chanson. Para su nuevo proyecto, Volver, el francés regresa siguiendo los latidos ultramarinos de su anterior trabajo, Palermo Hollywood, en ese eje entre Buenos Aires y París que señala sus últimos años. Músico febril y cantante insaciable, después de apropiarse del swing melódico de Charles Trenet retoma un clásico como Avec le temps, piedra de toque para cualquier intérprete.
Otras recomendaciones
Un pintor en la cresta de la ola. El artista japonés Hokusai se instala en las salas del British Museum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.