Hora del despegue
UN RELOJ con forma de cohete espacial de cuatro kilos de peso y con grandes aletas de aterrizaje que garantizan su estabilidad en cualquier escritorio. Esta genialidad surrealista, que encandilaría a cualquier soñador galáctico, recibe el nombre de Destination Moon y es una creación conjunta del estudio Maximilian Büsser & Friends y L’Epée, fabricante de alta relojería suiza. Adaptando el diseño de una astronave, la energía del aparato proviene de la corona de cuerda de gran tamaño situada en la base. La hora se visualiza en las cifras que rodean la parte superior. Un original artefacto que mide el tiempo “hasta el infinito y más allá”, como diría Buzz Lightyear, el astronauta de Toy Story.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.