_
_
_
_

El vigilante de la playa

Martin Parr

TREINTA AÑOS de playa mal invertidos pueden provocar quemaduras irreparables. Pero aprovechados en el arte de la observación, desembocan en una obra monumental. Lo sabe bien Martin Parr, el gran retratista del negocio del turismo global, que ha pasado tres decenios entre arena, olas y muchos domingueros. El fruto de sus vacaciones profesionales es un compendio de imágenes, Life’s a Beach, hijas del naturalismo costumbrista y la estética kitsch. Tomadas desde Tailandia hasta Italia, como esta Sorrento (2014), las instantáneas del británico –que se muestran en Somerset House, Londres, junto a los ganadores de los Sony World Photography Awards– aportan una visión lírica y entrañable de lo cotidiano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_