_
_
_
_

Los pecados del papa Francisco

Getty

UNA MAÑANA de marzo el papa Francisco se dirigió a los participantes en el curso anual de la Penitenciaría Apostólica, en el que se forman los confesores de la Iglesia. Les avisó: “Un confesor que reza sabe muy bien que él mismo es el primer perdonado. No se puede perdonar en el Sacramento sin ser consciente de haber sido perdonado antes”. Tras pronunciar el discurso, este argentino de 80 años, embarcado desde hace cuatro en el lento y delicado proceso de reforma de la institución que encabeza, se dirigió al confesionario de la basílica de San Pedro en el Vaticano, se arrodilló y, allí mismo, ante las cámaras, predicó con el ejemplo: pidiendo perdón por los pecados del Papa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_