Swatch adelgaza el reloj
NICOLAS HAYEK convenció al mundo de la necesidad de usar relojes de plástico. Ahora, de la mano de su hijo Nick, la familia Swatch no para de crecer. Además de las ediciones limitadas concebidas por artistas, que se lanzan para ocasiones especiales, su colección de relojes más delgados, inaugurada en 1997, se renueva de cara a la nueva temporada con el modelo Skin. Once nuevos prototipos, con dos tamaños para hombre y para mujer, donde destaca el minimalismo y el color que caracteriza a la firma relojera suiza, se incorporan al amplio elenco de la casa. El recién llegado, cuyo precio oscila entre los 95 y los 110 euros, aporta como novedad una caja de inyección doble con ondas en dos tonos a lo largo del ribete del molde y el diseño tallado de la corona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.