Aperitivo espumoso y zarzuela
CHÂTEAU MARGAUX y La viejecita es una doble delicia: aperitivo espumoso y zarzuela cómica. Ambas llevan la firma de Manuel Fernández Caballero, responsable musical de joyas como El dúo de la africana. En 2009, Lluís Pasqual las sirvió en programa doble con producción triple: el Arriaga de Bilbao, el Campoamor de Oviedo y el Grec barcelonés, que vuelven a auspiciar el espectáculo hasta el 8 de abril en el madrileño Teatro de la Zarzuela. Los números de Château Margaux están enmarcados en un concurso de canto de los cuarenta, presentado por un locutor que borda Jesús Castejón. Pasqual ha ambientado La viejecita en un estudio radiofónico y… sorpresa, hasta aquí puedo contar. Pero sorpresa de las grandes. Precioso espectáculo, con dirección musical de Miquel Ortega, escenografía de Paco Azorín, vestuario de Isidre Prunés, y un elenco encabezado por Ruth Iniesta, Sara Blanch, Borja Quiza y Ricardo Velásquez, con la Orquesta de la Comunidad de Madrid.
Otras apuestas de la semana:
El yo y el espejo. La National Portrait Gallery pone frente a frente a Gillian Wearing y Claude Cahun
Legendario Jim Morrison. Se reedita el histórico debut de The Doors.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.