Reflejos de vida salvaje
EMOCIONAR y conectar con el planeta son los objetivos de los fotógrafos especializados en vida salvaje. Para ello recorren el mundo, en busca de la belleza que surge en el rincón más recóndito y en el momento más inesperado. Como este instante en el que dos plácidos rinocerontes blancos se acercan a beber en la reserva de caza Zimanga, en Mkuze, Sudáfrica. La imagen ha sido galardonada en el certamen Windland Smith Rice International a las mejores fotos de naturaleza del año, en la categoría de retratos de mamíferos de África. Los 82 trabajos premiados se muestran, hasta septiembre, en el Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsonian de Washington (Estados Unidos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.