Controlar las fronteras
Estoy en contra de las paredes y cercas. Pero al mismo tiempo, si queremos vivir en un Estado de derecho con leyes para todos no podemos aceptar cualquier tipo de inmigración ilegal. Hay cientos de millones de personas pobres que buscan una vida mejor. Es ingenuo, y propio de activistas de derechos humanos, sugerir que no hay que controlar las fronteras y simplemente hay que permitir que todos los indocumentados puedan llegar y vivir en Europa o Estados Unidos. Es preciso poner fin a la inmigración ilegal y el tráfico de personas.— Peter Fieldman.Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.