Lo que (no) dicen sus ojos
LOS CRISTALES de estas gafas de sol evocan las luces del atardecer sin necesidad de andar vislumbrando el horizonte. Todo es cuestión de echarle imaginación y no querer pasar desapercibidos. Así concibe Dior su último modelo de lentes, un rompedor diseño perteneciente a la colección Dior So Real que combina la legendaria elegancia de la casa de moda (ahí está el clasicismo de las patillas y el diseño de la montura) y, al tiempo, la apuesta por la vanguardia con la asimetría del tintado de sus cristales.
Otra de las novedades de este modelo, cuyo precio es de 490 euros, es que carece de puente sobre las dos plaquetas que se fijan en la nariz. Pero si hay algo por lo que destacan estas gafas es porque por primera vez la casa francesa facilita que el usuario las personalice a su gusto a través de su página web. ¿De qué color las quiere lucir usted?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.