Flamenco desde los sentidos
E N SU ALUCINANTE viaje desde la idiosincrasia hasta el cosmopolitismo, el flamenco ha acabado por convertirse en una de las formas de expresión tradicionales más intemporales. Más allá de la música y el baile, su impronta ha quedado fijada en todo el espectro de las artes: la plástica, el cine y la fotografía, la literatura. Con piezas que abarcan 400 años e incluyen desde antiguas grabaciones en cilindros de cera hasta fotografías de Gyenes o Richard Avedon, la Biblioteca Nacional acoge entre el 27 de enero y el 2 de mayo Patrimonio flamenco, un homenaje a esta manifestación cultural.
Otra apuesta de la semana:
Cuando el rock y el cine se entienden. Cincuenta películas para hablar de música en el libro ‘Sueños eléctricos’.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.