_
_
_
_

Una noche muy fresquita

Asaf Kliger

SE LLAMA Icehotel, está enclavado en la pequeña aldea sueca de Jukkasjärvi y nació hace más de dos decenios como un proyecto para albergar obras de arte congeladas en su interior. De hielo y nieve están hechas sus paredes, sus techos y las piezas que decoran el interior de las estancias, elaboradas por creadores que cada año dan forma a nuevas esculturas con bloques de hielo provenientes de las aguas del río local Torne. Una construcción efímera que se desvanece con el deshielo de la primavera y vuelve a renacer en invierno. La suite de la imagen es un diseño de Tommy Alatalo que se ha inaugurado con la presente temporada y garantiza un amanecer a varios grados bajo cero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_