La piel del invierno
TODO COMENZÓ con un elefante. Durante las Navidades de 2015, J. W. Anderson, director creativo de Loewe, lanzó un bolso con forma de paquidermo. Pronto, el modelo se convirtió en un pequeño fenómeno entre editoras de moda, it girls y compradoras asiáticas, tradicionalmente más arriesgadas que las occidentales. Al calor de este éxito, el diseñador presentó hace unos meses la colección Panda, compuesta por un bolso, un monedero y un llavero. Las piezas no solo amplían el entrañable zoo de Loewe y alimentan la pulsión coleccionista de sus clientas más devotas. También demuestran la habilidad de los artesanos españoles para crear un objeto tridimensional con una pieza de piel y en muy pocas puntadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.