Al calor de la contaminación en China
CHINA QUEMA cada año la misma cantidad de carbón que el resto de los países del mundo juntos. Para reducir los niveles de emisión de gases, las autoridades están obligando a los dueños de numerosas fábricas de acero o carbón, altamente contaminantes, a cerrar sus negocios. Algunos de estos empresarios, sobre todo en zonas rurales, esquivan las normas a base de sobornar a los inspectores locales. Y continúan avivando una polución que ahoga también al planeta. En la imagen, tomada en noviembre, un operario observa un horno de fundición en la región autónoma de Mongolia Interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.