_
_
_
_

Candida Höfer, la plenitud del vacío

Candida Höfer

LAS ESTANCIAS desiertas que pueblan las imágenes de la alemana Candida Höfer (1944), técnicamente impecables, revelan una penetrante personalidad en su desamparo. En el vacío es posible hallar todas las historias: las de aquellos que han recorrido los pasillos de esta Biblioteca George Peabody de Baltimore, o las que se guardan en esas hileras interminables de libros, escondidas entre renglones. Como parte de una colección de 34 fotografías que Robert E. Meyerhoff y Rheda Becker han regalado a la National Gallery of Art de Washington, esta pieza aspira ahora a lo contrario: a llenar de vida uno de los edificios del museo, reabierto recientemente con la exposición de estas obras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_