El color de Marruecos en el rostro
EEN UN VIAJE por Marruecos, Kim Ramain-Colomb se encontró de lleno con la tradición en forma de cosmética. Como estudiante de diseño industrial, cuando conoció de primera mano pigmentos naturales como el Aker Fassi, usado por las bereberes para maquillar labios y mejillas con el dedo, sin necesidad de pinceles, esta francesa decidió reinventar sus envases para su proyecto académico en la ECAL de Lausana. El resultado es la línea de productos Habibi, que guarda los colores del país norteafricano en estuches geométricos que se abren con un gesto de lo más cotidiano: deslizándolos. Como un móvil, estas cajitas ocupan un espacio mínimo y se despliegan a golpe de pulgar. Hechas de papel, y a la espera de producirse en masa, son la versión actualizada de los típicos botes marroquíes de terracota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.