Inimitable Gregory Porter
NADIE EN EL MUNDO del jazz es como Gregory Porter, un vocalista que combina pasamontañas y gorra con deslumbrantes trajes y abrigos, creando una imagen única. Su voz y su manera de discurrir por el jazz también son atípicas. El californiano (Sacramento, 1971) publicó su primer álbum en 2010; hoy es uno de los músicos más populares de Reino Unido. Lo logró cantando en ‘Hold On’, un sencillo del dúo de baile Disclosure, con el que triunfó allí hace algo más de un año. Porter ha registrado su propia versión del tema, transformándolo en una suave balada. Forma parte de Take Me To The Alley, su cuarto álbum, que presenta en España en el Cartagena Jazz Festival el 25 de noviembre y, un día después, en el Festival Internacional de Jazz de Madrid.
Otras propuestas
Un paseo por la ‘belle époque’ donostiarra. Una muestra y un libro recuerdan aquel tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.