Preocupación lógica
Me preocupa mucho el estado mental de muchos responsables del PP. Una mayoría no sabia nada de lo que pasaba a su lado, ni conocía a gente cercana a sus despachos, ni se dirigían la palabra, que es lo mínimo que cabe esperar en un trato de oficina diario. Para colmo ahora veo que firmaban “recibís” de mucho dinero sin haberlo ni siquiera cobrado.
La verdad es que este partido debería comprobar si está afectado por algún virus que se haya instalado en la calle de Génova, por si fuera necesaria la evacuación o el cambio de local. O buscar un buen psicólogo que pudiera analizar esos comportamientos. Para un partido que gobierna, eso sería esencial, por si no están en condiciones.— César Moya Villasante. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.